Aparecen: , ,

Felipe Álvarez: «La oposición solo se alimenta de cortinas de humo, generando odio»

La Fórmula del Frente Para la Victoria (Madera-Álvarez) mostró optimismo de cara al próximo 27 de Octubre, asegurando que revertirán el magro resultado obtenido en las PASO. “La Rioja siempre ha sido justicialista y eso quedará sellado una vez más en el resultado electoral favorable del 27 de octubre”, afirmaron los candidatos.

Read Time:2 Minute, 21 Second

“La madurez cívica y política de los riojanos sumada a la decisiva y activa militancia está marcando el camino hacia la victoria”, resumió la candidata a diputada nacional Teresita Madera al cabo de una serie de charlas con vecinos de esta Capital, al tiempo que su compañero de fórmula del Frente para la Victoria, Felipe Álvarez sentenció “La Rioja siempre ha sido justicialista y quedará sellado una vez más en el resultado electoral favorable del 27 de octubre”.

La intensidad que va adquiriendo la campaña electoral no impide que tanto Madera como Álvarez recorran cada rincón de la provincia para llegar con la propuesta de profundizar una gestión de mayor inclusión y generar las condiciones para una mejor calidad de vida de los riojanos.

Una semana dinámica hizo que Madera y Álvarez continuaran presentándose tanto en la gestión de más recursos y nuevos programas en la Capital Federal, como en el contacto cara a cara con los riojanos del interior provincial y de esta ciudad en procura de acentuar la divulgación de la propuesta electoral del sector.

Madera consideró “cada visita a cada hogar, el abrazo o apretón de manos sincero de la gente son gestos que fortalecen y nos obliga a redoblar el compromiso para generar las mejores condiciones de los riojanos”. Dijo además “hay gente que sabe muy bien los cambios profundos que se hicieron en los últimos años, producto de una gestión nacional que marcó el camino de la inclusión social y fue correspondida por una administración provincial que apuntó al crecimiento y desarrollo de una mejor provincia”.

Agregó “también es cierto que hay quienes aún no comprenden la importancia de profundizar este modelo”, para hacer notar “ahí estamos poniendo el acento y para ello contamos con un verdadero ejército de militantes justicialistas que asumen día a día el compromiso activo de luchar por mas justicia social, que solo podrá alcanzarse con un gobierno peronista”.

Por su parte el candidato en segundo lugar del Frente para la Victoria Felipe Álvarez consideró “estas elecciones nos están poniendo en la antesala de volver hacia atrás llevando a La Rioja hacia la postración o bien encaminarnos hacia un destino de realizaciones a través de la profundización de políticas públicas que generen nuevas posibilidades de crecimiento a los riojanos”.

Sostuvo que “La Rioja fue y seguirá siendo una provincia justicialista”, para hacer hincapié “no nos cabe la menor duda que el camino de más producción, más empleo, más educación y mejor calidad de vida es el que estamos todos los riojanos decididos a encarar a través de nuestra propuesta con verdadero sentido social”.

“La oposición solo se alimenta de odio generando cortinas de humo”, remarcó Felipe Álvarez y completó “siempre se han mostrado y comportado en contra de los intereses de los riojanos. Son los candidatos del no se puede”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La palabra de los alumnos en la Marcha

Luego de marchar hacia la Plaza 25 de Mayo, y convocando a una cantidad histórica de ciudadanos, las voceras de la Asamblea General -Virginia Gorosito y Candela Romero- tomaron el micrófono y expresaron la posición de los estudiantes. Rechazaron el diálogo propuesto por las autoridades tellistas: "Mientras nos convocan al diálogo, 150 alumnos son denunciados como terroristas". VIDEOS.