https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/03-walte-as.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Escándalo en vivienda del Barrio Asodimo

La Policía, junto a Inspectores Municipales, se hicieron presente en el Barrio Asodimo por la denuncia de vecinos. En la Vivienda tenía lugar una fiesta privada, donde la Policía encontró a menores de edad consumiendo alcohol en estado de ebriedad avanzado. La Casa pertenecería a una joven de apellido Cruz, hija del Diputado Provincial. No es la Primera Vez que el Diputado se ve salpicado por escándalos de esta índole.

Read Time:4 Minute, 14 Second

La policía actuó de manera conjunta con inspectores municipales en un domicilio del barrio Asodimo.

A traves de una denuncia realizada a la policía de la provincia, se advirtió de una fiesta privada en donde había menores de edad y alcohol.  Al realizar el operativo con la presencia de inspectores municipales se constató la denuncia, poniendo fin al evento que allí se realizaba. Según exlplicó el vocero policial a los medios, el domicilio pertenece a una joven de apellido Cruz, que sería hija del diputado provincial.

No es la primera vez que el Diputado se ve involucrado en escándalos relacionados con las adicciones.

Recordamos dos notas de RL:

El Martinismo protagonizó un escándalo

El Martinismo protagonizó un escándalo

Nos llegó la información sobre ‘una fuerte pelea en la Juventud Radical’ y supusimos que se trataba de un capítulo más de Martinismo vs Galvanismo. Pero NO, el feroz enfrentamiento fue dentro del martinismo. En el cierre de fin de año de la juventud que responde a Julio Martínez, el hijo del Diputado Walter Cruz se desconoció y le partió un botellazo en la cara al presidente de la JR Andrés Bordón. IMÁGENES IMPACTANTES!

Redacción de RiojaLibre

Te presentamos a los protagonistas uno por uno. Este es el agredido, a quien le desfiguraron la cara:

Bordon Andres

Este es el Diputado Provincial Walter Cruz junto a su hijo, a quien apuntan como el agresor:

10 hijo

Conociendo a los protagonistas, te contamos el hecho. Sucedió el sábado, cuando el el sector íntimo de la juventud de Julio Martínez celebró el cierre del año en la casa de la dirigente María Gatica. Entre tanto brindis Fabricio -hijo de Walter Cruz- habría estado medio pasado de copas, fue y le pego un Botellazo por detrás al presidente de la Juventud Radical del Comité Capital: Andrés Bordón

Andrés quedó con el rostro ensangrentado, perdiendo muchísima sangre por la boca y no pudo reaccionar. En el altercado todos se quedaron inmovilizados y atónitos, ya que jamás se imaginarían una situación de ese tipo. Según pudo averiguar RiojaLibre, previamente el hijo del Diputado guardaba un rencor desde hace unos meses hacia Andrés y lo exteriorizó el sábado.

Te volvemos a prevenir, a continuación te mostramos las fotos de cómo quedó Andres Bordón tras el Botellazo. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad:

 

10 andres boas

B4gGXgRCYAAJiJa

La acusación de Cruz en el Programa de Lanata

La acusación de Cruz en el Programa de Lanata

El Intendente Ricardo Quintela anticipó que el Diputado radical que ayer se despachó con una fuerte acusación en el programa de Jorge Lanata (“el peronismo cambia droga por votos”) será denunciado por el Peronismo.”Acabo de hablar con el Gobernador”, disparó Quintela para reforzar su adelanto y mostrar la conformidad de Beder Herrera. El peronismo buscará sacarle los fueros a Cruz para que le caiga todo el peso de la Ley.

En conferencia de prensa, el Intendente Ricardo Quintela aseguró que “en este Programa tienen participación varias instituciones educativas como ISAE, la Fundación FUENA y equipos técnicos del Municipio, que nos ayudan a capacitar al joven para dejarlo listo para su inserción en el mercado laboral”. “Es una política que tiene como fin incluir a los jóvenes, prepararlos y capacitados en cuanto a su formación laboral”, agregó.

“Se tratan de cursos de formación profesional que comienzan hoy y están destinados a todos los programas de empleo, gestionados por la Dirección general de empleos a través de un convenio firmado con el Ministerio de Trabajo de Nación”, precisó.

“Esta misión –continuó- de integrar a los jóvenes al mercado laboral es parte de las políticas de inclusión y sociales que se llevan a cabo en el Gobierno Nacional, y que en La Rioja promovemos tanto a nivel Municipal como Provincial; con estos programas nacionales se denostan las versiones maliciosas de lo que nosotros consideramos poderes concentrados, económicos y mediáticos, que buscan instalar malestar en la sociedad y beneficiar a sus candidatos”.

Quintela explicó que “desde estos medios concentrados te muestran a una abuela pobre y humilde, pero no muestran las miles de abuelas que mejoraron su situación por las políticas que implementó este Proyecto Nacional y Popular”.

A su tiempo, y tras informar que “recién termino de hablar con el Gobernador sobre esto”, adelantó: “vamos a radicar una denuncia contra el diputado radical de La Rioja para que identifique a los dirigentes que entregan drogas a cambio de votos y pruebe lo que dijo”. “Es una barbaridad, se prestan a operaciones mediáticas de medios que vienen a las provincias del Norte para no mostrar lo que pasa en Capital Federal para no perjudicar los candidatos en los que tienen intereses creados; si es necesario que le saquen los fueros a este Diputado para que se llegue a la verdad”, añadió.

Finalmente, enfatizó que “no podemos permitir que a La Rioja se la degrade como se la degrada por una operación mediática y política, La Rioja ha crecido gracias al peronismo, a una política redistributiva, en contraposición con la política acumulativa que ellos quieren instaurar”. “Esa política acumulativa va en desmedro de los trabajadores riojanos, le sacan los programas y beneficio a los trabajadores para acumular cada vez más riquezas en las clases más altas”, culminó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Maxi fue educado con amor, perdonó a sus padres"

Ramiro Menna ya se encontró con su hermano recuperado Maximiliano, en forma personal y con contactos permanentes. "Estamos construyendo la fraternindad, conociéndonos, nosotros y nuestras familias", aseguró Ramiro. "La recuperación de Maxi es la Victoria número 121 de Abuelas y de todos los argentinos", agregó. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO.