https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/PAR-EAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Vamos a apelar este fallo judicial bochornoso»

El Intendente Capitalino inauguró esta mañana la Rotonda de las Banderas y fue consultado por la Prensa sobre el fallo del TSJ que obliga al Municipio a reincorporar a 700 empleados municipales. Tajante, respondió: «Vamos a apelar este fallo judicial vergonzoso, si es necesario llegaremos hasta la Haya». Convencido, agregó: «No le vamos a pagar a quienes no trabajan».

Read Time:1 Minute, 40 Second

El intendente inauguró la renovada ‘Rotonda de las Banderas’ y allí tildó de “bochorno” el fallo judicial que obliga a reincorporar a unos 300 empleados que a su entender tienen “nombramientos irregulares” de la gestión Q. “Hubo mucha gente con acomodos políticos y que nunca trabajaron”, afirmó y redobló la apuesta al advertir que “no vamos a pagarles a quienes no trabajan”.

Aseveró que «se está revisando caso por caso, para que se hagan las cosas como corresponde que se hagan, ya que muchas personas merecen cobrar porque trabajan, pero no hay dinero para pagarle a aquellos que no van ni fueron nunca a trabajar, hace tiempo venimos diciendo que eso es imposible el municipio no tiene forma de pagar, tenemos muchos sueldos que pagar, y aun no no podemos pagar algunos, es imposible pagarle a quien no va a trabajar, eso va ir a la corte suprema de nación, y no quiero pensar en ir en contra de los derechos del trabajador, pero es ilógico tener que pagarle a quien no va a trabajar».
Comentó además que de cierta forma se pudo regularizar la situación de muchas personas, y la prioridad la tenían lo que trabajaban hace mas de 5  años en el municipio, y se reincorporo a estas personas, pero a su vez, «hay gente que esta hace mas de 10, 13 años y aun sigue con un plan, y hay chicos de 18 años de edad que ya fueron nombrados, es imposible eso, no entiendo como se justifican esas acciones».
«Si la corte suprema aprueba esto, se va a apelar, tomaremos las medidas necesarias porque es injusta esta situación, y no pagaremos a quien no trabaje», además amenazó con anular los decretos, ya que dijo que hay muchos hijos de funcionarios que fueron nombrados.
El 90% de los riojanos apoyan esta decisión y se comunicaron con la 24 para apoyar y comentar esto, por respeto a los empleados que trabajan y consiguen el pan de cada dia con su esfuerzo.
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Militantes esperan Macri con Protestas en las Calles

Promediando la mañana del Miércoles la Agrupación Martín Fierro (comandada por Nelson Johanesen) copó la Av. Rivadavia para manifestarse contra la presencia de Mauricio Macri en La Rioja. El reclamo se trasladaría al Centro de Atención Primaria que inaugurará cerca de las 15hs el Presidente de la Nación. "El Modelo de Macre genera exclusión y represión", sostienen.