Aparecen: , ,

La ‘unión’ de Tití Bosetti y Gustavo Luna

Es una de las enemistades públicas más conocida en La Rioja. Desde sus respectivos Multimedios (Fénix y Provincia) se han propinado cataratas de agravios, llegando a acusarse de los peores pecados sin temor caer en la bajeza y el ridículo. Sin embargo, a la hora de ‘cobrar’ réditos políticos, no tuvieron problema en mostrarse juntos y sonrientes.

Read Time:1 Minute, 32 Second

Redacción de RiojaLibre

Seguramente, no habrá quedado denuncia y acusación contra Néstor Tití Bosetti por hacer en los diferentes medios de Cadena Provincia; de igual manera, en Radio Fénix se ha repartido bien duro y parejo contra los tres hermanos Luna. No hubo límites: el oyente (lector o televidente) ha sido testigo de fuertes cruces mediáticos entre estos personajes, llegando a lo más profundo de la bajeza humana.

Pero en el Bederismo no son épocas de sosobras donde puedan darse el lujo de permitirse luchas internas. Por ello, el jueves por la noche ambos empresarios mediáticos recibieron una llamada telefónica cuyo identificador marcaba el nombre del político más poderoso de la Provincia. La orden fue la misma: «Mañana tenés que ir al Concejo para la asunción de tu pupilo/a». Curiosamente, la respuesta de ambos también fue la misma: «Pero… ¿No va a ir él?». El diálogo terminó con un tajante: «Si, pero no importa… Debemos mostrar unidad, no es tiempo de caprichos».

Fue así que el viernes por la mañana, los riojanos fuimos testigo de una escena pocas veces imaginada: Tití Bosetti y Gustavo Luna posando sonrientes en la misma foto. ¿Dónde habrán quedado la catarata de insultos y agravios que mutuamente se propinaron? ¿Dónde se habrán metido la hombría para soportar sentarse a menos de un metro de quien te adjudicó los peores delitos?

Como esas, infinitas preguntas se nos ocurren que -seguramente- no tendrán una respuesta convincente. A esta altura, solo podemos concluir que en la política riojana no importa el ‘cómo’, sino ‘qué’ se logra; algo muy parecido al «fin justifica los medios». A la hora de recibir réditos políticos, hay que olvidarse del orgullo, la dignidad y los principios… Todo vale con tal de sumar peldaños y escalar posiciones. Esa parece ser la regla y norma que regula la política riojana.

 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuentas en Suiza: Menem se presentó a declarar con Zulemita y pidió ser sobreseído

El ex presidente de la Nación se presentó ante la justicia junto a su hija para declarar y pidió ser sobreseído por las cuentas que tiene en Suiza. La defensa del senador nacional pidió el sobreseimiento del ex presidente de la Nación en el juicio que se le sigue con el argumento de que el caso ya prescribió.