Aparecen: , , , ,

Su lista llevará las insignias del PJ

Más allá de que habrá una docena de listas bederistas, el Secretario de Gobierno se ‘alió’ con Gustavo Luna y logró convencer al Gobernador para ser la lista ‘oficial’ del Bederismo. La interna con Bosetti no es nueva; y ya que el Ministro era el otro aspirante a encabezar la boleta del PJ, Beder demostró que -hoy- Paredes Urquiza está por encima de Bosetti.

Read Time:1 Minute, 14 Second

Repitiendo la fórmula de autoridades del justicialismo capitalino, el secretario de la Gobernación y el flamante secretario de Deportes serán los candidatos a diputados provinciales por el PJ. La dirigente Marta Salinas será otra de las integrantes de la lista.DSC_0399

El PJ Capital tendrá el próximo mes de octubre una lista oficial, que sumará desde su lista a diputados provinciales como colectora de la boleta nacional del Frente para la Victoria. Estará encabezada por el secretario de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, junto al flamante secretario de Deportes, Enrique Rodríguez, y se completará con dirigentes del peronismo “ortodoxo”, según se anticipó.

La confirmación, según Radio Provincia, se produjo durante el fin de semana, y las fuentes consultadas aseguraron que el Partido Justicialista buscó que la lista oficial estuviera integrada justamente por las autoridades partidarias de este departamento, en este caso el presidente y el vice (Paredes Urquiza y Rodríguez), quienes representan políticamente al bederismo y a la Agrupación Eva Perón, respectivamente.

AGRUPACIÓN EVA PERÓN, HACER POLÍTICA DESDE UN MULTIMEDIO
La Agrupación Eva Perón tiene como principal referente a Gustavo Luna y su sustento dirigencial se da a través de “locutores o periodistas” del Multimedio Provincia. Desde ese ámbito se proyectan para ser candidatos o intentar ser funcionarios del gobierno. También el edificio del Multimedio es sede de reuniones o actos políticos. Gabriela Amoroso es el claro ejemplo que desde un micrófono llega a ser concejal. La agrupación es aliada al gobernador Luis Beder Herrera.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Secretaria Nacional respaldó las SAPEM y las políticas productivas del Bederismo

Se trata de la secretaria de Desarrollo Rural y Economía Familiar, Carla Campos Bilbao, que elogió las políticas productivas y de desarrollo que lleva adelante el gobierno de la provincia bajo la gestión de Beder Herrera. Aseguró que en La Rioja se han llevado importantes avances en materia productiva, en aspectos de infraestructura y de apoyo a los productores.