https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/164ee9e13779991f53bd1f9e15f55ae5.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Sicario y ‘su’ elección del Domingo

Le pedimos a nuestro misterioso personaje que tenga en cuenta que el Viernes (día en el que generalmente publica su columna) rige la Veda Electoral, por lo que le rogamos que nos la envíe antes; “no se hagan problemas, no es sobre política”, nos contestó. Cometimos el error de creerle, mirá lo que nos mandó…

Read Time:3 Minute, 42 Second

Redacción de El Sicario Riojano

Queridos lectores, como sabrán estamos bajo la famosa ‘veda’ electoral y –más allá de la incierta regulación en Internet- me gusta respetar las normativas impuestas por nuestro sistema. Por ello, voy a aprovechar esta acefalía política para comentarles un problemita personal y cotidiano que tengo: el Domingo tengo seis cumpleaños de seis compañeritos de escuela (si, no se reían che… Todavía no terminé la Primaria… ¿Y qué?) y no se a cuál ir. Tengo que decidir y elegir uno. Me dicen por cucaracha que también son seis los candidatos… Buehhh changos, no sean mal pensados… Pura coincidencia!!!.

  • Uno de las cumpliañeras es una chica rubia que se cree la más linda del grado, pero es una más del montón; más tirando para ‘fierita’. Su papá trabaja en una Maderera y es muy corrupto. Dicen que gastó más de 200 millones en la fiestita del Domingo. Estaría bueno elegir esta porque gozaría de todo ese despilfarro de dinero, pero tendría un gran problema ético y moral. Aunque promete estar entre las mejores (fiestas), me da cosita arriesgarme porque nunca antes fue la fiesta más popular; intentó un par de veces, pero siempre queda segunda. ¿Qué hacemos? ¿Se copan? ¿Vamos a lo de la Blonda?
  • Otro cumpleaños es el de un gordito simpaticón. Estaba convencido que iba a terminar yendo ahí, pero sus últimas actitudes no me dan confianza: se cansó de criticar a la Directora (‘la colorada’ le decimos en el curso por su cabellera), pero resulta que ahora se hizo mejor amigo de uno de los alcahuetes de Ella. Es muy contradictorio el ‘Hijo Apresurado’ (Así lo apodamos)… Critica a dos manos y se queja porque la Colorada quiere volver a ser Directora, pero él no se quiere mover de su silla; osea, «NO a la Re-re para Ella, pero SI  a la Re-re para MI». Que se yo… En fin… ¿Quién se anota para esta fiesta? Guarda que si es exitosa y logra su cometido, no se sorprendan si lo vienen a buscar en Helicóptero…
  • La Tercer opción es la menos confiable. Es medio chantón el cumpliañero; había dicho que no iba a hacer una fiesta propia y que lo iba a festejar conjuntamente con la Blonda, pero una jugada de último momento lo obligó a organizar una fiestita rápidamente. Parece que le quiere sacar invitados al Hijo Apresurado. Casi que tengo decidido no ir, pero no puedo negar que su verborragia y carisma por ahí me tientan. Estuve tanteando a otros compañeros y los ‘pronósticos’ dicen que ir acá será al pedo, todo se definiría entre la Blonda y el Gordito Simpático. No la recomiendo, pero bueehh, si alguien va pegue un chiflido!
  • El ‘canoso’ ofrece una alternativa particular: la fiesta del recuerdo. Pretende volver un par de años atrás y festejar al estilo de los 90’. Creo que es la mejor opción si pretendo pasar una tarde ‘insulsa’ o ‘indiferente’, que no tenga incumbencia en las otras fiestas. Este hace la suya, y es como que festeja sabiendo que no vendrá casi nadie; hay que reconocerle la persistencia, hace tiempo que viene insistiendo con lo mismo. ¿Y? ¿Se prenden?
  • La quinta opción es –se podría decir- la más leal. El Porteño sabe mejor que nadie que corre en desventaja. Ama a la Directora (La Colorada), pero está relegado por la Blonda. Jura y perjura que nadie quiere más a la colorada que él, y que la Blonda se muestra al lado de ella solo por conveniencia; para que a su ‘Tutor’ le den esos 200 palos para organizar la fiesta. No es muy conocido y no promete mucho, pero si llego a coincidir con la Directora, no dudo en elegir su fiesta por sobre la de la Blonda. Pasa que –como a la mayoría de los compañeritos- la Colorada me provoca ‘Pavor’.
  • La última fiesta es la del Zurdo. Al igual que el Porteño tiene bien en claro que fiesta quiere y no se deja influenciar por su Papá o Tutor. Sin embargo, la carencia absoluta de convocatoria me hace pensar que si terminó acá me voy a comer un fiasco. Pero qué se yo, si no queda otra… ¿Quién dice?

Listo, ya los definí a todos. ¿A qué fiestita vamos? ¿No se decidieron todavía? Yo si, pero no lo pienso decir; y no por la Veda, sino porque acá en RiojaLibre me tiene prohibido hacer Política!!!

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Explosión de Rosario: identificaron 3 cuerpos, son 13 las víctimas fatales y 8 desaparecidos

Tragedia de Rosario: identifican los tres nuevos cuerpos hallados, y son 13 las víctimas fatales. El fiscal de Cámara de Rosario Guillermo Camporini confirmó en declaraciones radiales que ya son trece las víctimas fatales por la explosión de un edificio en la ciudad de Rosario, el martes por la mañana.