Ultimamente, esta sección está trayendo bastante ‘problemitas’ para RiojaLibre: llamados de personas muy poderosas, gritos y pedidos para que se bajen las notas (que -obviamente- no logran su cometido) y demás vericuetos se produjeron por los últimos enigmáticos publicados. A propósito, le comunicamos a los lectores, que si comentan el nombre o fotos de los protagonistas nos vemos obligados a eliminar dicho comentario, ya que se termina con el misterio.
Nos metamos de lleno en la historia de esta semana. Bien cortita y sin muchas pistas porque es muy fácil de adivinar. Él está de novio hace tiempo, pero no puede olvidarse de ella; con quien estuvo antes de su actual novia y a la que de vez en cuando vuelve a ver esporadicamente.
El factor político es fundamental: él es bederista a ultranza. Joven, pintón, muy poderoso, está al frente de un cargo tan pretendido como problemático. Ella, quintelista, trabaja actualmente en el Municipio capitalino y también está de novia. Sin embargo, siempre que él la solicita, ella se hace un lugarcito para verlo. Muy linda, tanto que llegaron muchos comentarios a la Redacción de RL reclamando que debía haber estado en el Top Five de las jóvenes políticas más bellas que publicamos hace unas semanas. Quienes conocen a ambos, dicen que ella es la que más enganchada está y no dudaría un segundo en dejar a su actual por él.
Él es treintañero; ella ventiañera. Último dato: ella se hizo una cirugía estética cada vez más común en las mujeres ; las malas lenguas dicen que dicha operación fue un regalito de Él.
Aclaramos que, mientras en la foto aparece ella, en el Anagrama pusimos los nombres de los dos protagonistas.