https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/movimie-adfas.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

UNLaR: mucho simbolismo y nada de Gestión

Esta mañana te contamos sobre el rotundo fracaso de UNLaR Late; ahora vamos a indagar en las causas de dicho fracaso. A primera vista, es la ‘sobredosis de simbolismo’ que ejecuta el Secretario de Graduados para disimular la nula gestión que se está haciendo desde su área. Se gastaron más de 60 mil pesos para una iniciativa que no deja nada a los estudiantes. Puro simbolismo ineficaz!!!

Read Time:1 Minute, 37 Second

Redacción de RiojaLibre

Para aquellos morbosos que vieron el título de la nota y están esperando que hablemos de los ‘incidentes’ en el cumpleaños de ‘Muma’, lamentamos decepcionarlos. Aquí nos referimos a la ‘sobredosis de simbolismo’ que impulsa desde su área el Secretario de Graduados para palear la escasa (casi nula) gestión que ostenta.

Recordemos que RL te contó que Graduados ‘obtuvo’ (de manera poco clara por cierto) la módica suma de $60.000 para llevar adelante UNLaR Late. Se supone que esos 60 mil pesos que salen de la ‘caja’ de la UNLaR tenían como principal objetivo ‘pagar’ los shows, espectáculos y actividades que se darían en el trascurso del Festival. Sin embargo, varias hasta el momento los pocas actividades que se llevaron a cabo fueron hechas por gente de la UNLaR, el Municipio o Provincia. No se gastó dinero en ‘contratación’ alguna.

Las bandas de música que participaron son en su gran mayoría de gente de la UNLaR. En cuanto a las artes plásticas, son todos de las carreras de Licenciatura y Profesorado en artes plásticas del departamento, y el sonido lo pone relaciones institucionales. Amén de repetir la pregunta que nos hiciéramos semanas atrás (¿En qué gastó Berdi los 60 mil pesos?), sorprende el excesivo simbolismo que reina en la iniciativa.

Tal es el fracaso de UNLaR Late, que ‘cualquier excusa’ es buena para suspender las pobres (de contenido, no de ‘costo’) actividades:

berdasd

Al parecer, lo único que tiene para proponer el Secretario de Graduados es ‘simbolismo’ que -a juzgar por las opiniones de docentes y alumnos- es bastante ‘chabacano’ y ‘berreta’.

En la jornada de ayer la concentración era ‘simbólica’, la marcha era ‘simbólica’, se iba a realizar un abrazo, que nunca se hizo por falta de gente, ‘simbólico’, y se podría decir que hasta la lealtad era -o es- ‘simbólica’.

Con la sobredosis de simbolismo, Berdi intenta disimular el vacío de gestión que hay en Graduados. ¿Logrará hacerlo?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las causas por corrupción agobian al PRO

La fiscal federal Paloma Ochoa pidió la apertura de un sumario penal y sugirió medidas de prueba para investigar a Hernán Lombardi, en una causa en la que se analizan una serie de donaciones en favor de la Fundación Pensar Argentina, usina de ideas del partido PRO. Recordemos que Lombardi (en la foto con Clara Vega) visitó hace unos días la Provincia para apoyar a Héctor Olivares, denunciado por Estafas a su propia familia.