https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/UNANID-ASD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Inés Brizuela y Doria NO asistió a la Sesión

En acuerdo de la Legislatura, se renovó el cargo de vocales a Jorge Menem y Ramón Brizuela y Doria que seguirán en el ente de contralor por seis años más. También los diputados aprobaron la designación por parte del Ejecutivo el nuevo directorio del reestatizado Banco Rioja. Ángel Ávila quedó de presidente y Federico Bazán como gerente general. Ante la ausencia de Inés, Marta De León entregó el aval ‘por unanimidad’ para la designación de Ramón Brizuela y Doria.

Read Time:2 Minute, 19 Second

En la sesión ordinaria los integrantes del Tribunal de Cuentas Provincial, Jorge Menem y Ramón Brizuela y Doria juraron por un período más como vocales del mencionado ente. Además se ratificó el Decreto de la Función Ejecutiva que establece las designaciones y reordenamiento de miembros en el Directorio del Nuevo Banco de La Rioja.

La sesión ordinaria estuvo presidida por el Vicepresidente Primero, Luis Orquera. El izamiento de las Banderas Nacional y Provincial estuvo a cargo de los diputados Federico Sbiroli y Cristina Saúl, respectivamente.

En el comienzo de la sesión, el Vicepresidente Primero tomó juramento a los integrantes del Tribunal de Cuentas, Jorge Menen (Oficialismo) y Ramón Brizuela y Doria (Oposición) que renovaron por un período más sus mandatos como vocales del mencionado órgano de contralor. Cabe recordar que ambos vocales fueron en la sesión de la Cámara de Diputados, el 9 de septiembre del año 2009.

En la jura de los vocales, estuvieron presentes el Presidente del Tribunal de Cuentas, Luis Zamora y su Vicepresidente, Rolando Luis Carrizo y demás autoridades del ente estatal.

Mediante nota fechada 10 de septiembre de 2015, la Presidenta del Bloque Fuerza Cívica Riojana, Marta de León expresó, en nombre de su Bloque, el aval “por unanimidad” a la designación del Dr. Ramón Brizuela y Doria como vocal, en representación del Partido Unión Cívica Radical en el Tribunal de Cuentas Provincial, conforme a lo dispuesto en el Artículo 162º de la Constitución Provincial.

Como parte de los Asuntos Entrados, se aprobó el proyecto emitido desde la Función Ejecutiva Provincial en el cual se dispuso la designación, reorganización y ratificación del Directorio del Nuevo Banco de La Rioja S. A. En este sentido, la diputada provincial Alejandra Oviedo solicitó el tratamiento sobre tablas, por lo que la Cámara sesionó en Comisión para ratificar los siguientes puntos: designar a Ángel Roberto Ávila como Director Titular en representación de las acciones Clase “A”, cesando en consecuencia como representante de las acciones Clase “B”; designar a Federico Bazán como Director Titular en representación de las acciones Clase “A”; ratificar en su cargo al actual Director Titular de las acciones Clase “B”, José Grimaux.

Asimismo, se ratificó la designación de Raúl Eduardo Cabral como Síndico Titular, en representación de las acciones Clase “A”, de la Comisión Fiscalizadora del Nuevo Banco de La Rioja S. A.; se ratificó en su cargo al actual Síndico Titular de las acciones Clase “B” a Luis Alberto Cerrezuela; mientras que se explicó que los restantes integrantes del Directorio “serán designados oportunamente”.

Sobre el cierre de dicho tratamiento, Oviedo destacó que lo aprobado forma “parte de todo el proceso iniciado en sesiones anteriores en las cuales se procedió a recuperar el Nuevo Banco de La Rioja para el pueblo de La Rioja y el Gobierno de la provincia”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El gran ganador: Berdi le 'serruchó el piso' a Castro

Tal como te lo venimos anticipando desde hace días, hoy se oficializó la salida de Fernando Castro de la Secretaría Estudiantil y la asunción de Joel Brizuela en su lugar. Sin embargo, el gran ganado de este 'cambio' fue el Secretario de Graduados Bernardo Sánchez Alema. Junto a Federico Ledesma, fueron quienes 'operaron' para concretar la salida de Castro. Berdi ubicará a Muma Olmedo en la Sec. Estudiantil, y será su nexo con Brizuela.