https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/a90efee6e344dfa68c9a0dcfa205b0c8.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Galván: «Martínez es un 4 fofo y gordo»

Habló Galván y trituró a Julio Martínez. Para el Diputado Provincial, «Martínez es un cuatro fofo y gordo que no sirve para nada, y Yoma es un nueve goleador que define con precisión». De esa manera, Galván contestó a quién iba a apoyar en las elecciones a Diputado Nacional.

Read Time:3 Minute, 47 Second

Guillermo Galván le pidió por Radio Fénix al legislador nacional radical y precandidato por Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez que “desista de su candidatura y se sume a este polo opositor”. “Cuando la república está en riesgo hay que dejar personalismos y connotaciones particulares de lado”, sostuvo. Galván pidió que se baje y que se sume al Nuevo Pacto Federal que busca erigirse como único frente y polo opositor al kirchnerismo.

El diputado provincial en un extenso diálogo con Radio Fénix expresó “le pido a Julio Martínez que desista de su candidatura y nos acompañe en este polo opositor. El oficialismo tiene una sola y mala formula con Madera y Felipe Álvarez, entonces nosotros tenemos que anteponer un solo polo opositor con los mejores jugadores para que vayan a jugar a la mejor cancha y de primera que es el Congreso Nacional”.

En relación a su pedido de que Martínez deponga su candidatura y se sume al frente anti k, dijo que “apelamos a los gestos de grandeza. La república en manos de esta mujer, está en riesgo, entonces los radicales bien sabemos que los personalismos y las connotaciones particulares tienen que quedar relegadas a un segundo plano”.

Admitió que para lograr el triunfo y terminar con el kirchnerismo “Tenemos que construir juntos”.

Galván dijo que “yo no quiero entrar a polemizar con nadie. Queremos hacer el frente anti k y vamos a hacer este llamamiento a Julio Martínez para que se sume”.

Opinó que “el oficialismo lleva una sola y única mala formula que es Madera y Álvarez, entonces le estamos diciendo que construyamos la mejor fórmula opositora para poner un freno en octubre al kirchnerismo”. Dijo que eso será una forma de decirle y demostrarle a Beder Herrera que en la provincia las cosas no están bien y a Cristina que en el país tampoco están bien.

Apeló nuevamente a “un gesto de grandeza de Martínez para que se sume a este único frente opositor y dar la garantía que en el 2015 el kirchnerismo ya no estará”.

Relató como si fuera un partido de fútbol donde la que ataja en el arco es Cristina. “Hay que imaginar quien hará los mejores goles. Hay que poner el mejor goleador y el que tenga más repercusión nacional, hay que salir a jugar en una cancha de primera que es el Congreso. En esa cancha no se puede improvisar y necesitamos los mejores jugadores para el mejor futuro de La Rioja”.

Dijo que “es en el Congreso donde se dan los temas importantes para la provincia, se consolida el presupuesto, se define la promoción industrial y los fondos extra entonces necesitamos actores que jueguen en primera”.

Deslizó que “no necesitamos actores pesados, ni lentos sin presencia nacional. Necesitamos poner un 9 que sea ágil, goleador, que se mueva en Buenos Aires y que tenga manejo nacional y que nos permita un armado nacional para el 2015”.

“Los 4 que son gordos, están fuera de estado y que hace un año que no juegan al fútbol no nos sirven, esos son cobra sueldos”.

Mujer valiente
Galván opinó: “Judit Díaz Bazán ¿que tiene de malo, haber sido la autora del proyecto de la nueva cárcel, haber sido la autora de todas las leyes de violencia hacia las mujeres; de haber trabajado en todas las leyes de salud, de querer equiparar las asignaciones por hijo de la Provincia con las nacionales, todo eso hizo de malo o es que tienen miedo que una mujer inteligente, valiente y con condiciones pueda salir a jugar a una cancha mejor y con proyección nacional?”.

Invitó a Inés Brizuela y Doria que también se sume al frente opositor. “Nos hacen falta mujeres valientes y capaces. Bienvenido sea el escenario de la mujer en la política y buscamos actores capaces para este frente antik porque no podemos mandar a la casa a aquellos que tienen capacidad para construir”.

Por otro lado, opinó que unidos en un único frente opositor es la forma de poner un freno al kirchnerismo, de ganarle al oficialismo y al bederismo con los mejores jugadores que salgan a la cancha.

(ABAJO, EN LA GALERÍA MULTIMEDIA, LOS TWEETS DE INÉS BRIZUELA Y DORIA CONTESTÁNDOLE A GALVÁN)

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Blas de los Sauces: Declaró el policía que se filmó teniendo sexo con una menor

El caso mantiene en vilo a todo el Departamento. El ex policía (Fernando Quinteros) está acusado de filmarse mientras mantenía sexo con su novia (de 16 años). La causa fue caratulada como corrupción de menores. En la mañana del martes  Quinteros declaró ante el juez.