https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/5e7051771328568c4bdc725564734b1b.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Jorge Yoma censuró a RiojaLibre en Twitter

El Diputado Nacional (y candidato a renovar su banca) restringió el acceso de RiojaLibre a su cuenta personal. No entendemos semejante acto de censura; por eso te pedimos tu ayuda para iniciar una campaña en las redes sociales que haga recapacitar a Jorge Yoma: #YomaCensor

Read Time:1 Minute, 43 Second

Flor de reto se ligó el encargado del Twitter de RiojaLibre (@riojalibreok) cuando vimos que por todas las páginas deambulaba una boleta electoral que había subido Jorge Yoma a su cuenta personal y nosotros no la teníamos. Flor de sorpresa nos llevamos nosotros cuando nos dimos cuenta que el reto fue equivocado. Pensamos que nuestra cuenta no estaba siguiendo a @NegroYoma, pero quien maneja @riojalibreok nos aseguraba que sí lo estábamos ‘siguiendo’. Fuimos a corroborar y el asombro se adueñó de nosotros; miren lo que apareció cuando pusimos ‘seguir’ sobre la cuenta del Diputado:

yoma twitter 

Así es, Jorge Yoma bloqueó a RiojaLibre. ¿Qué significa esto? Que en RiojaLibre no tenemos acceso a los twits del Diputado Nacional. Sinceramente, no entendemos el por qué de semejante censura; seguramente se puede haber enojado por alguna nota nuestra en la que se criticó alguna de sus definiciones políticas, pero nos parece una aberración que un dirigente político nos oculte sus pensamientos.

Creemos firmemente que Twitter es una herramienta muy importante, más aún para un medio de comunicación chico como el nuestro. No somos amigo de Jorge Yoma (lo repetimos hasta el hartazgo: no somos amigos de ningún político!), ni tampoco tenemos el presupuesto suficiente para destinar una persona que persiga a sol y sombra a Yoma; por lo tanto, seguir al Diputado Nacional en Twitter nos resulta sumamente fructífero para  conocer sus actividades y pensamientos.

Nos preguntamos por qué nos bloqueó Jorge Yoma, y no encontramos respuesta coherente. ¿Por qué RiojaLibre no puede tener acceso a los twits de Yoma? ¿Qué tiene que ocultarnos el Diputado? ¿Solos sus lamebotas u obsecuentes tienen el privilegio de seguirlo?  ¿De ser así, en el Congreso Yoma representa a sus obsecuentes o a todos los riojanos?

Insistimos, nos resulta realmente aberrante que un figura pública (con el agravante de ser candidato a un comicio próximo), restringa información a un medio de comunicación.

POR ESO, TE PEDIMOS TU AYUDA PARA HACER RECAPACITAR A JORGE YOMA. PROPONEMOS EL HASHTAG #YomaCensor  EN TWITTER O FACEBOOK, PARA QUE EL CANDIDATO NOS DESBLOQUEE.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Galván: "Martínez es un 4 fofo y gordo"

Habló Galván y trituró a Julio Martínez. Para el Diputado Provincial, "Martínez es un cuatro fofo y gordo que no sirve para nada, y Yoma es un nueve goleador que define con precisión". De esa manera, Galván contestó a quién iba a apoyar en las elecciones a Diputado Nacional.