https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/ARMANDOAA-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El vice ya tiene su ‘bandera’ para la campaña

El Boleto Estudiantil Gratuito no solo es una demanda de toda la comunidad universitaria, sino también un sueño que muchos políticos reclamaban. El vice intendente se reunió con el Rector de la UNLaR y avanzó notablemente en la implementación del BEGU. Seguramente, será una de las banderas que izará Armando Molina en su campaña para llegar a la Intendencia. También podría anunciar el fin de la Tasa Vial.

Read Time:1 Minute, 14 Second

El viceintendente Armano Molina mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja para analizar la implementación del boleto estudiantil en la ciudad de La Rioja a través de las empresas que prestan el servicio público de transporte.

El rector Fabián Calderón y el vicerrector José Gaspanello recibieron al viceintendente que concurrió acompañado por el titular del SUSPE, Alfredo Menem, los concejales Ernesto Pérez, Alcira Brizuela, Viviana Luna, la exsenadora nacional Teresita Quintela y el dirigente estudiantil Gonzalo Becerra junto a otros estudiantes de la casa.

Durante el encuentro se analizaron los diferentes proyectos que están en vista en el Concejo Deliberante de la Capital y alternativas de financiamiento para los mismos, como así también las modalidades que ya se implementaron en otras provincias argentinas y sus posibilidades en La Rioja.

En tanto se acordó trabajar en una primera instancia en un estudio riguroso del uso del transporte público en la comunidad universitarias y las herramientas que se podrían articular para potenciar el serbio entre estudiantes, no docentes y docentes que se trasladan día a día a la ciudad universitaria de la ciencia y de la técnica para desarrollar sus actividades cotidianas.

Por su parte las autoridades universitarias se pusieron a disposición de la municipalidad para trabajar el proyecto y articular gestiones, en tanto que los alumnos manifestaron su beneplácito por las políticas de transporte ya que tanto Munibus como San Francisco tienen como centro de su recorrido la Universidad.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sergio Massa tiene su Plan Minero para La Rioja

Un prestigioso medio sanjuanino (Tiempo de San Juan) aseguró que el espacio del candidato a presidente por el Frente Renovador mantuvo tres reuniones secretas con un 'ultramiero'. Ocurrieron entre febrero y abril, siempre fuera de la provincia, previa gestión de Basualdo. En la primera estuvo el precandidato presidencial y en las otras dos sus referentes en lo económico y lo político. Como foto de la nota, ponen la de Massa con Martínez y Bordagaray en Famatina.