https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/f0ba2bfd8f936a77d3b146acfe9443c7.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Alarmante: Una familia en riesgo

Una madre de un chico que padece ‘psicosis infantil’ denunció inacción y desantención del minsterio de salud ante una resolución del juez de Menores Hugo de La Fuente. Temor y Pánico en la familia por una situación insostenible.

Read Time:1 Minute, 39 Second

Alicia Rosario Ortiz, mama de un niño que padece psicosis infantil, realizo una presentación legal ante fiscalía y logro la resolución del Juez de Menores Dr. Hugo de La Fuente mediante la que notifica al Ministro de Salud a brindar la atención pertinente para el caso que padece el hijo de Alicia.

Hace tres años que recorre de manera penosa por los estrados judiciales y de la salud buscando el amparo del Estado y no tengo repuestas. Ante lo que considera un abandono de persona, Alicia decidió hacer público el caso y dice que jamás la recibió el Ministro y le ofrecen solo una internación en el Hospital de la Madre y el nuño por unos días y asistencia de cinco días APADEA.
El desgarrador relato de la mama, que Ud. puede escuchar en nuestra página, nos pone de cara a la insensibilidad del gobierno y sus funcionarios, toda vez que el relato indica que corren riesgo de Increíblemente existe una ley que indica que para este caso la persona debe cumplir los 14 años para recibir asistencia Estatal, cosa que se contradice con la resolución del Juez ante la magnitud del caso.
La causa judicial comenzó en el Año 2010 cuando produjo el segundo incendio en mi casa realizado por mi hijo, lo llevamos a Córdoba, lo internamos para rehabilitación pero no prospero, actualmente esta con medicación para adulto y no está evolucionando.

En el juzgado del menor y donde requiere un tratamiento adecuado para el, donde me dijeron que es imposible para el porqué no hay.
Alicia siguió relatando a Medios Rioja que, el Ministro nunca me recibió, el que me recibió es el Secretario Novoa, la provincia no da alternativas ante el padecimiento que tenemos.

Sé que hay muchos chicos que están en las mismas condiciones, la ve pasada hice en el diario Independiente un pedido para formar una asociación con padres al gobernador pero jamás nos respondió nadie, estamos solos y nos sentimos abandonados.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El sábado habrá acto de colación en el Instituto Albino Sánchez Barros

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informa que este sábado 27,a las 20, se realizará el acto de colación de grado de los egresados durante 2012 y estos primeros meses de 2013.