https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/4556f9757414c95d6b9db044b0c9421c.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Los une sus ‘ansias’ de voltear a Beder

Desde hace unos meses, el mazismo fue ganando espacios en el Gobierno de Ricardo Quintela. Hoy, el pacto ya no se puede ocultar: el ex Gobernador Angel Maza volvió con todo y mandó a su tropa a trabajar con el Intendente para ‘ayudarlo’ a vencer a Beder en Octubre.

Read Time:2 Minute, 41 Second

Ex funcionarios de Maza han ganado lugar en la estructura municipal, como ha sucedido con otros en la administración bederista. Quintela intentará ir otra vez por la Gobernación en el 2015 y tratar antes de ganar el voto de quienes solo lo ven como intendente.

Gabriela Pedrali ganó espacio dentro del municipio. La ex secretaria de Cultura del ex gobernador Ángel Maza hoy maneja el área social del Palacio Municipal y ahora la Comunicación de la administración de Ricardo Quintela. Así desplazó a Miguel Galeano, quien puso proa a su emprendimiento de Radio Rioja.

Con el crecimiento de Pedrali se han producido otros movimientos porque el mazismo residual también ha corrido con la misma suerte. Llegó el ex ministro de Salud mazista, Alejandro Buso, para presidir la nueva empresa municipal de colectivos. También reapareció Natalia Álvarez Gómez en el canal de televisión municipal y con una columna de opinión en Radio Municipal. Y además Patricia Herrera, ex titular de Cultura de Maza, está en una área vinculada, pero en el municipio.

Se trata de figuras que no han tenido cabida en el gobierno provincial. Salvó Maza todos se reciclaron en los últimos años en la política riojana.

Con esas incorporaciones se fue un histórico del quintelismo, como el ahora ex secretario de Obras Públicas, Juan José Deleonardi, tras las denuncias del diputado radical Guillermo Galván, aplaudido por el bederismo. Esos cambios han generado resquemores en el sector del intendente capitalino, ya que se sienten desplazados en una estructura de lealtades políticas.

Así casi en silencio, Quintela se rearma para ir por la tercera oportunidad: competir otra vez por la Gobernación, tras dos elecciones que no le fueron favorables. Eso sucederá en el 2015, con previo paso en los comicios legislativos del domingo 27 de octubre.

Sin embargo, al intendente siempre la sociedad lo ha visto sólo como jefe comunal y no como gobernador, ya que las dos anteriores situaciones electorales perdió por el máximo galardón provincial y venció ampliamente por el control del municipio.

Ahora trata de mostrar tres o cuatro logros de su gestión en pos de ganarse el voto de aquellos que no lo ven como administrador de la provincia.

La basura ha sido siempre un problema en la ciudad y tras que se puso en marcha el sistema EASY en pos de una mejora. Primero el sistema fue criticado y hoy es reconocido por los detractores.

A mitad de año, irá por otro desafío como es tratar de mejorar el sistema de transporte urbano de pasajeros, a través de la empresa Munibus. Se trata de doce nuevas unidades Mercedes Benz, con piso bajo, aire acondicionado y rampa para discapacitados. Los nuevos micros serán afectados al corredor sur, a raíz del crecimiento poblacional de la Ciudad Nueva.

Para luego finalizar las obras municipales, como la ampliación del Palacio Municipal y la construcción del nuevo centro cultural, al igual que la apertura de un sistema de tren en la ciudad.

Mientras que el programa Estudiantina crece en toda la provincia, a través de la participación de los futuros votantes, Quintela avanza en la conformación de un equipo con el fin de presentar un plan de gobierno provincial para darlo a conocer dentro de dos años.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los travestis amigos de La Pulula van por la cabeza del Director del Vera Barros

Según pudo averiguar RiojaLibre, existe un gran y creciente malestar en las 'amigas' de Lorena Gacetúa, que falleció la semana pasada en el Hospital Vera Barros. Están enfurecidas con Rafael Fernández (Director del Nosocomio) y aseguran que se manifestarán para pedir su renuncia.