https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/60095eb5824669bc8a1e99665c2e3a96.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Sin tener la confirmación de Beder, Minuzzi sigue haciendo campaña en el Interior

En el marco del lanzamiento de la propuesta para representar los municipios en el congreso nacional, Gustavo Minuzzi recorrió Tama junto a su par intendente, y el secretario de Juventud, Diego Ayán. Entregaron elementos para la nueva liga de fútbol departamental.

Read Time:2 Minute, 7 Second

El intendente de Tama José Albarracín, recibió este domingo a su par de Arauco Gustavo Minuzzi expresando su apoyo al objetivo de representar a las comunas en el congreso nacional, posibilidad que se abre a través de las elecciones legislativas del presente año.

Juntos y con el acompañamiento del secretario de Juventud, Diego Ayán encargado de las gestiones a nivel nacional para el deporte riojano, realizaron la entrega de diversos elementos en apoyo a la nueva liga de fútbol departamental.

Gustavo Minuzzi presente en el campeonato de Tama, destacó la iniciativa de crear la liga. “Ellos siempre participaban pero tenían que buscar competencias afuera del departamento. Esta iniciativa de crear la liga es muy importante porque genera un lugar para promover la sana competencia y para que los jóvenes tengan un incentivo para la práctica del deporte” dijo.
En ese marco fue recogiendo el apoyo de los ciudadanos para el proyecto. “Estoy recorriendo en ese marco los departamentos, me ha invitado el intendente de Tama apoyando esta propuesta de que un representante en el parlamento salga de los intendentes” dijo Minuzzi. “Me siento muy bien me ha recibido muy bien la gente, realmente es importante tener este contacto y transmitirle este compromiso que es personal, y que solamente se hace estrechando las manos, y sabe que uno asume una responsabilidad en ese marco para con ellos” reflexionó.

RECORRER LA PROVINCIA

En este sentido anticipó que continuará con su recorrido por el interior provincial. “Voy a seguir recorriendo todos los departamentos de la mano de los intendentes comunales”. También destacó el acompañamiento del secretario Diego Ayan. “Promueve el deporte y esta dado una mano en toda la provincia. Es un tipo que tiene una actividad enorme, el 99% de las cosas que hace las gestiona ante Nación, ya estuvimos visitando funcionarios con Diego porque realmente se mueve muy bien, es un ejemplo como joven por su dinámica, capacidad y vocación” valoró.

Esta semana visitarán departamentos del oeste. El jueves será en Villa Unión y el viernes Villa Castelli y Vinchina. “Visitamos los municipios con los intendentes, caminando la provincia para que si el gobernador estima que soy la persona adecuada, quiero estar preparado, quiero tener un parecer acabado y fundado de lo que pasa en todos los rincones de la provincia. Se que es una decisión estratégica del gobernador de la provincia que es quien conduce los destinos políticos e institucionales. Si el cree que conveniente, no quiero defraudarlo ni a él, ni a toda la gente que da su voto de confianza” dijo Minuzzi.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ex mazista recibe casa del Municipio

Otro enigmático muy explosivo. La persona en cuestión recibió una casa por parte del Municipio capitalino. Se trata de una ex funcionaria mazista que desembarcó en el espacio del Gitano y -tal vez como incentivo para convencerla- tuvo grandes facilidades en adjudicarse una casa.