Aparecen: ,

Se benefician 70 familias del Barrio Colonia Frutihortícola

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos puso en funcionamiento una nueva “Alarma Vecinal” en el barrio Colonia Frutihortícola, en la zona Este de nuestra capital. El dispositivo de seguridad brindará la posibilidad a las 70 familias que forman parte de ese barrio, de prevenir, alertar y disuadir posibles hechos delictivos.

Read Time:51 Second

Cabe resaltar, que en la actualidad hay 145 “Alarmas Vecinales” instaladas en diferentes barrios de la ciudad y desde el Estado Provincial se prevé la puesta en funcionamiento de más, para ampliar este servicio.
Luego de la puesta en funcionamiento, el Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate explicó a los vecinos que el sistema de “Alarmas Vecinal” trabaja de manera coordinada con el 911 y la policía de las diferentes jurisdicciones, resalando la importancia de denunciar ante la central de emergencias cada hecho, lo que ayudará a la inmediata intervención y registro de la situación, para efectivizar los trabajos de prevención y acción por parte de las fuerzas de seguridad.
En ese contexto, el funcionario precisó que la participación ciudadana y la cercanía con los vecinos es clave en la construcción del sistema de seguridad pública y añadió que se busca promover y fortalecer la participación ciudadana en el diseño y ejecución de acciones que mejoren la seguridad; uno de los ejes de esta gestión de gobierno.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“La Rioja crece, se están haciendo muchas mejoras para el crecimiento de los riojanos"

Ante el importante crecimiento demográfico que presento la ciudad Capital y la planificación que impulsa el gobierno provincial con generación de nuevas unidades habitacionales, surge la necesidad de incrementar la capacidad en el tratamiento de los efluentes cloacales. En este marco, se renovaron las gestiones ante nación para el financiamiento de estas nuevas obras que también incluyen proyectos de obras de agua potable.