Aparecen: , ,

Rige el fallo del TSJ ordenando el cese inmediato del cobro del Estacionamiento Medido

El acuerdo entre Inés Brizuela y Doria y Néstor Bosetti tiene su tinte político pero se sustenta primordialmente en lo financiero: pauta con Radio Fénix y conseción del Estacionamiento Medido. Por irregularidades en el proceso, el Tribunal Superior de Justicia ordenó el cese inmediato del cobro, pero el Municipio -para no romper con Bosetti- lo sostiene. En el medio quedan los turistas, que son víctimas de las multas truchas.

Read Time:24 Second

Redacción de RiojaLibre

Desde Diciembre rige un fallo del Tribunal Superior de Justicia (máximo órgano judicial de la Provincia) que ordena el cese inmediato del cobro del estacionamiento medido.

La Intendenta Inés Brizuela y Doria desobedeció a la Justicia y continúa ejecutando el cobro, que no tiene validez. Los pobres turistas, que no están al tanto del fallo del TSJ, son víctimas de los inspectores de Estacionalo, que intentan cobrar multas truchas. Aquí el video:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Ciudad está al mando de una manga de inútiles"

El ex Diputado Nacional por La Rioja opinó sobre la embestida de medios nacionales contra el Gobierno de La Rioja, y responsabilizó directamente a los dirigentes radicales locales por su autoría. El dardo más fuerte vino cuando se refirió a la realidad de la Ciudad comandada por Inés Brizuela y Doria, comparándola con Ucrania.