Aparecen: , , ,

Trabajo conjunto de ARCO de Acción Ciudadana y Bonafide

Es el resultado del trabajo en conjunto con la firma BONAFIDE – La Rioja, que pone a disposición del ciudadano, la más variada gama de productos navideños, rescatando sobretodo la calidad superior, precio acordé y stock garantizado. Asimismo estás promociones son totalmente inclusivas, porque pueden acceder a ellas mediante cualquier modalidad de pago (efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito, transferencia bancaria, mercado pago) sin la aplicación de ningún interes sobre la compra.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Desde Arco de Acción Ciudadana, se realizó el lanzamiento oficial se la Canasta Navideña que va a acompañar al consumidor en el marco de las fiestas que se avecinan.

Bolsas Navideñas:

Pan Dulce de frutas/chips de chocolate por 400 gr.

Budín limón/marmolado/chips de chocolate.

Vizzio maní/cereal/nugaton o pasas de uva por 100 gr.

Turron Cremona/crocante de maní por 80 gr.

Turron Maní con frutas por 100 gr.

Garrapiñada por 80 gr.

$2350

El Presidente de Arco de Acción Ciudadana, Director Ejecutivo de Deudas.Ar y recientemente nombrado Delegado para toda Latinoamérica de ASESCON, Emanuel Akiki, destacó, «la propuesta de una Canasta Navideña debía ser de excelencia en todos los aspectos y que implique devolver la dignidad a la mesa familiar». Por desgracia naturalizamos a estas acciones con productos de cuarta o quinta selección, en cuanto a su calidad, de marcas irreconocibles, que por tener la apariencia de económicas, ofrecen productos que no son dignos para el consumo y que regularmente se expenden en supermercados. Por ello la desición de incorporar productos de primera calidad a precios razonables para que todos los consumidores tengan la oportunidad de ahorrar su mesa Navideña.

Todos los productos estarán a disposición desde hoy en las instalaciones comerciales de BONAFIDE sito en San Martín 62 en horario comercial

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estas herramientas nos van a permitir una actualización del Banco de Tierras, para proyectar las obras públicas”

En el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, este martes, seis departamentos recibieron equipamiento informático consistente en computadoras de escritorio y notebooks para tareas específicas sobre inmuebles de dominio municipal. La entrega se concreta a partir de la gestión del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social riojano ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.