Aparecen: ,

No será necesaria la impresión del ticket o los campos a llenar por parte del paciente

Para generar la clave token, las y los afiliados deben descargar la nueva credencial digital desde Google Play o App Store, de acuerdo al sistema operativo del celular en uso, o dirigirse a la página web de APOS www.aposlr.gob.ar.

Read Time:42 Second

APOS incorpora más servicios y prestadores a la validación por clave token

La Administración Provincial de Obra Social informa que los siguientes centros prestadores se incorporarán a la validación por clave token a partir del 1 de diciembre

➡️Centro de Anatomía patológica PAT- LAB
➡️Laboratorio de Sanatorio Rioja
➡️Centro Medico CIMA
➡️Centro de Dialisis DRA SEGOVIA

Una vez instalada la aplicación, y encontrándose en el centro prestador, debe generar la clave token de 5 dígitos para ingresarla en el sistema SASOS, como requisito para la confirmación de la carga de la prestación.

Esta clave certifica la presencialidad en el centro prestador, por lo que, en los centros antes mencionados, no será necesaria la impresión del ticket o los campos a llenar por parte del o l paciente, quienes solo accederán al comprobante del valor del coseguro a abonar.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Esta no es una ley seca, sino que tiene que ver con el consumo de 'alcohol cero' al momento de conducir"

La senadora nacional por La Rioja realizó una reunión informativa sobre el proyecto que busca prohibir el consumo de alcohol a conductores en todo el país. Acompañaron la presentación Silvia González, presidenta de la Fundación Estrellas Amarillas; diputada Eugenia Alianiello, una de las firmantes del proyecto; senadora Ma. Teresa González, presidenta de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte; el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, los diputados Ramiro Gutiérrez y Eduardo Toniolli y familiares de víctimas viales.