Aparecen: ,

Se llevó a cabo Tecnomóvil en Famatina

Se trata de una feria realizada para que los alumnos tengan contacto con las nuevas tecnologías. El Ministro de Transporte y Comunicaciones Ismael Bordagaray, a través de #DespiertaProvincia dio detales del Tecnomóvil y los lugares que recorrerá. «Lo que me pidió el Gobernador fue que aproveche mi relación con Massa para explicarle por qué pedíamos lo que pedíamos, y así lo hice», contó el funcionario.

Read Time:2 Minute, 34 Second

Redacción de RiojaLibre

El Ministro de Transporte indicó que la feria tuvo éxito en Famatina, «los chicos pudieron tener acceso a un Dron, a lentes 360, a robótica, etc».

«Ayer nos dimos con la sorpresa de que existía material de robótica en la Escuela de Famatina, pero los profes no estaban capacitados para manejarlo. Este Tecnomóvil va a ser la semillita para despertar el interés en alumnos pero también en docentes en Robótica y nuevas tecnologías», indicó.

«En el verano la idea es transformarlo en un Tecnomóvil de vacaciones, vamos a hablar con la gente de Turismo para coordinarlo»

Informó que el próximo viernes estarán en Talamuyuna. «El 25 de Noviembre vamos a hacer en Chilecito una Feria grande junto a la UNDEC, se llama E-TECH, un espacio de tecnología y ciencia», indicó.

Por otro lado comentó que «mañana llegan las 500 antenas de ARSAT para tener televisión digital gratuita, lo vamos a entregar junto al Gobernador e Intendentes. Son 28 canales que se pueden sintonizar con altísima calidad, entre los que está la TV pública, así que los que reciban estos Kits van a poder ver el Mundial».

Respecto a su relación con Sergio Massa dijo que «es excelente, para nuestra Provincia el Presupuesto fue sumamente satisfactoria, además de los fondos compensatorios, se logró el paquete de obras que pretendía el Gobernador. Lo que me pidió el Gobernador fue que aproveche mi relación con Massa para explicarle por qué pedíamos lo que pedíamos, y así lo hice».

Las frases más importantes de ISMAEL BORDAGARAY – MINISTRO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES en #DespiertaProvincia:

  • «Ayer llegamos con el primer Tecnomovil a Famatina, es una pequeña feria para que los alumnos tengan contacto con las nuevas tecnologías»
  • «Los chicos pudieron tener acceso a un Dron, a lentes 360, a robótica, etc»
  • «Nos queda poco tiempo de calendario educativo, el Viernes lo llevamos a Talamuyuna»
  • «En el verano la idea es transformarlo en un Tecnomovil de vacaciones, vamos a hablar con la gente de Turismo para coordinarlo»
  • «Ayer nos dimos con la sorpresa de que existía material de robótica en la Escuela de Famatina, pero los profes no estaban capacitados para manejarlo»
  • «Este Tecnomovil va a ser la semillita para despertar el interes en alumnos pero también en docentes en Robótica y nuevas tecnologías»
  • «El 25 de Noviembre vamos a hacer en Chilecito una Feria grande junto a la UNDEC, se llama E-TECH, un espacio de tecnología y ciencia»
  • «Mañana llegan las 500 antenas de ARSAT para tener televisión digital gratuita, lo vamos a entregar junto al Gobernador e Intendentes»
  • «Son 28 canales que se pueden sintonizar con altísima calidad, entre los que está la TV pública, así que los que reciban estos Kits van a poder ver el Mundial»
  • «La relación con Sergio Massa es excelente, para nuestra Provincia el Presupuesto fue sumamente satisfactorio, además de los fondos compensatorios, se logró el paquete de obras que pretendía el Gobernador»
  • «Lo que me pidió el Gobernador fue que aproveche mi relación con Massa para explicarle por qué pedíamos lo que pedíamos, y así lo hice»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Los cuatro años de gestión de Quintela, serán la etapa de mayor cantidad de metros cuadrados cubiertos que se han construido en La Rioja”

En la mañana de este miércoles 16 de noviembre, el gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, entregaron 122 escrituras a los vecinos de los barrios Nueva Esperanza y La Cañada, en el departamento Capital. También se entregó la escritura para la Comisión del Club Deportivo Malanzán e indumentaria de trabajo al equipo de Topógrafos de la Secretaría de Tierras.