Aparecen: ,

Con las pruebas en mano, el joven Concejal disparó munición pesada contra la Intendenta

Durante la sesión que se llevó a cabo el día Miércoles, donde se trató la Impositiva y el Presupuesto, el Concejal Facundo Puy arremetió contra la Intendenta. «Es una verguenza que los trabajadores de recolección de resiudos no tengan ropa digna para ir a trabajar, y el Municipio gaste más de 1000 millones de pesos en sueldos para funcionarios», disparó. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 13 Second

Redacción de RiojaLibre

El video no tiene desperdicio, en dos minutos el Conejal Facundo Puy contesta la pregunta que venimos haciendo en RL desde hace más de un año: ¿Dónde está la plata que envía Nación de manera directa al Municipio, y no llega a los PEM ni a obras de asfaltado?

Luego de enumerar el incremento en tasas para los distintos sectores (desde que asumió esta Intendenta la tasa para comerciantes incrementó un 400%), Facu Puy disparó: «lo único que ha crecido en el Municipio en estos años de Gestión de Inés Brizuela y Doria es la cantidad de funcionarios políticos, hoy el Municipio gasta mil millones de pesos por año en pago de sueldo para los funcionarios».

Inmediatamente, consideró que «Inés Brizuela y Doria ha transformado el Municipio en un aguantadero político, nos hemos cansado de pedir informes sobre las designaciones nuevas y los roles que ocupan, sin tener respuestas».

Una de las tantísimas desiganciones a las que se refirió Facundo Puy

Puy no mermó en su ataque: «es una verguenza que los trabajadores de recolección de resiudos no tengan ropa digna para ir a trabajar, y el Municipio gaste más de 1000 millones de pesos en sueldos para funcionarios».

Por último, fue más que claro en su augurio para el año venidero, donde Inés Brizuela y Doria deberá buscar la reelección en las urnas: «el próximo año la sociedad le va a dar la espalda».

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Cristrina tiene una capacidad demostrada y está a la altura de los líderes más importantes del mundo”

En diálogo con El Destape, el gobernador riojano indicó que fue el primer encuentro cara a cara con la vicepresidenta y bromeó que «me temblaban las piernas». Por último, destacó que no se habló de candidaturas y la consideró «de los líderes más importantes del mundo».