Aparecen: ,

Esta Sexta Edición tendrá su versión en el Interior: 14 de Octubre en Chamical

La tradicional caminata para concientizar sobre el cáncer de mamas será desde las 17.00 y además habrá música en vivo, bailes de zumba y otras actividades. Este año, habrá una edición en el interior, será en Chamical el 14 de octubre. Este sábado tendrá lugar la 6° edición de la campaña de concientización contra el cáncer de mama No Lolamentes.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Esta nueva edición de No Lolamentes tendrá lugar en la explanada del Superdomo a partir de las 17.00 y además de la tradicional caminata habrá otras actividades, entre ellas, bandas en vivo, bailes de zumba y pintura.

Cecilia Garcerón, una de las referentes de No Lolamentes La Rioja habló con Riojavirtual Radio sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama a la vez que recordó que este año la campaña tendrá una edición en el interior ya que se hará el 14 de octubre en Chamical.

«Queremos que las mujeres se animen a hablar del cáncer en el interior también, que las mujeres tomen conciencia, que se hagan los controles y se miren sus lolas. El cáncer de mamas en La Rioja es uno de los cánceres que más tardes se detectan y esa es una realidad que tenemos que cambiar. Por eso pedimos que las mujeres tomen conciencia y se hagan los controles», afirmó.

Garcerón sostuvo que en La Rioja una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mamas. «Una de cada ocho mujeres va a tener cáncer en La Rioja, hay que tomar conciencia, abramos los ojos porque esto le puede pasar a cualquiera. Además, si el cáncer se detecta a tiempo se puede curar», señaló.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La visión estratégica del Gobernador permitió reactivar este sector"

En la tarde del jueves 29 de septiembre, se realizó la apertura de la Usina de Industrias en el Parque Industrial, un evento que pone en valor el desarrollo industrial de La Rioja, propicia la innovación de los procesos productivos, da a conocer las últimas tendencias tecnológicas, digitales y productivas en torno a la industria, además de democratizar el conocimiento sobre el sector industrial y formar a jóvenes y profesionales sobre las oportunidades para su desarrollo laboral y contribuye en la transformación de la economía provincial y nacional.