Aparecen: ,

Aníbal Fernández comprometió nuevo equipamiento y capacitaciones para La Rioja

Ante el robo de su identidad, la Vicegobernadora Florencia López fue recibida por el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Allí pudo plantear la problemática de la cual fue víctima, haciendo incapié en que son muchas las personas que sufren lo mismo. Florencia López fue acompañada por el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia Miguel Zárate, los Diputados Nacionales Ricardo Herrera, Beba de Soria y Sergio Casas.

Read Time:24 Second

El Ministro puso a disposición todo el equipo humano y tecnológico especializado a disposición para dar resolución al caso. También se comprometió a un fuerte apoyo a la provincia con nuevo equipamiento y capacitaciones a la fuerzas policiales para combatir mas eficientemente los cyberdelitos.
Por otra parte, la Vicegobernadora le solicitó a los Diputados Nacionales la necesidad en trabajar en un proyecto de Ley para modificar el Código Penal que contemple el delito de robo de identidad por medios virtuales.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministro riojano fue nominado como parte del Consejo de Administración del ICTA

Este martes en el predio de exposiciones de la Rural, en Buenos Aires, se realizó la Asamblea Ordinaria del Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA), una fundación público privada encabezada por el titular de la Cámara Argentina del Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo. El ministro riojano Gustavo Luna representó justamente al CFT en este organismo, y fue nominado como parte del Consejo de Administración del ICTA.