Aparecen: ,

«Es para la línea de supervisiones y encargados de las áreas»

El gobernador Ricardo Quintela entregó este mediodía, 10 unidades móviles para áreas técnicas y operativas de Capital, Chilecito, Chepes, Aimogasta y Villa Unión, dependientes de la empresa estatal EDELaR. «El Gobernador con una gran voluntad se puso a disposición para ayudarnos a complementar la flota de nuestra distribuidora en la que hace mucho tiempo no se hacía una renovación de sus unidades», comentaron desde la empresa.

Read Time:34 Second

En la oportunidad, el director de EDELaR, Jerónimo Quintela, explicó que parte de los vehículos que recibió la empresa a su cargo, son camionetas 4×4 y en otros casos, 4×2. «Es un pedido que le habíamos hecho al Gobernador, quien con una gran voluntad se puso a disposición para ayudarnos a complementar la flota de nuestra distribuidora en la que hace mucho tiempo no se hacía una renovación de sus unidades», explicó.
El titular de la empresa dijo que «esto viene a la línea de supervisiones y encargados de las áreas y que serán ellos los que cederán sus camionetas que son cabina simple y que quedarán a disposición de las cuadrillas de calle».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Esto permitirá brindar mayor confort y atención a los clientes”

En el marco de un nuevo aniversario del departamento Chamical, el jefe de Gabinete Juan Luna y el presidente de La Rioja Telecomunicaciones Javier Cobresí inauguraron la modernización de la sucursal y la habilitación de la nueva red de fibra óptica al hogar. La remodelación de las instalaciones garantiza a los chamicalences una óptima atención comercial, administrativa y técnica, en tanto la nueva red permite migrar a más de 4 mil usuarios a la nueva tecnología de fibra óptica, accediendo a planes de hasta 300 megas.