Aparecen:

La Diputada Victoria Morales Gorleri fue elegida como Vicepresidenta

Legisladores nacionales designaron hoy a la senadora por La Rioja Clara Vega (Hay Futuro Argentina) como presidenta de la comisión bicameral Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; a la diputada por Ciudad de Buenos Aires Victoria Morales Gorleri (PRO) como vicepresidenta y a la diputada por Santa Cruz Paola Vessvessian (Frente de Todos) como secretaria. El segundo puesto de secretaria quedó pendiente de cargo.

Read Time:51 Second

La misma será presidida por la senadora nacional Clara Vega, quien informó que la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes será convocada próximamente a la Comisión.
La senadora nacional Clara Vega celebró la conformación de la Comisión en el mes de las infancias y afirmó que “el compromiso es ponernos a tono, estamos a más de la mitad del año, para convocar a la Defensora del Niño para que nos dé un informe y nos oriente sobre los temas que ella vino trabajando”. “Además de ver cuál es la agenda que tiene pendiente esta Comisión y, por supuesto después que conversemos, establecer los días de reunión y las prioridades que vamos a tener en esta segunda mitad del año”, agregó.
“Nos queda poco tiempo pero creo que el compromiso de cada una va a hacer que esta Comisión pueda tener la relevancia y pueda ocuparse de la temática de la niñez y de la adolescencia que ha sido tan impactada en este tiempo de pandemia”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para alumnos de 4°, 5° y 6° año de todos los colegios secundarios de la provincia de La Rioja

El 27 de agosto tendrá lugar en el Superdomo, la primera Estudiantina “Un Sueño x un Sueño”, programa dirigido a los alumnos de 4°, 5° y 6° año de todos los colegios secundarios de la provincia de La Rioja. La misma tendrá una duración de 2 meses y medio. Afianzada con doce años de trayectoria (2003-2015), vuelve “UN SUEÑO X UN SUEÑO”, programa del cual ya participaron más de 60 mil jóvenes desde su inicio en el año 2003.