Aparecen: , ,

«Cumplió con su compromiso de acompañar y gestionar las mejoras que estábamos necesitando”

Invitado especialmente por la institución deportiva, Ramón Vera arribó al Club Defensores de la Boca donde participó de la inauguración del nuevo sistema de riego de la cancha y el equipo vistió por primera vez la nueva indumentaria. En ambas acciones AJALaR cumplió un rol fundamental, por lo que el administrador recibió un caloroso agradecimiento por parte de los miembros del club.

Read Time:48 Second

El agradecimiento no tardó en llegar, este viernes por la tarde invitado especialmente por la Comisión Directiva del Club, Ramón Vera llegó al predio donde fue recibido por un pasacalle agradeciendo la gestión y el apoyo al club.
El presidente de Defensores de la Boca, Gustavo Reyes, expresó “es nuestra forma de agradecer a Ramón, al equipo de AJALaR por su apoyo al deporte, cumplió con su compromiso de acompañar y gestionar las mejoras que estábamos necesitando”.
Vera, expresó que “colaborar con los clubes deportivos es colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes, es brindarles los espacios no solo deportivos, sino también de contención para crecer en una vida saludable; estoy convencido que un niño más en un club es uno menos en la calle”. Ante esto, renovó su compromiso de que AJALaR sea una institución cerca a la gente, al deporte, a la salud, a la educación, tal como lo indica el gobernador Ricardo Quintela.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un caso que sentará precedente para terminar con la persecución política en el Municipio

Matías Cucco es el abogado que ofició como 'asesor' de la Comisión de Juicio Político contra el Concejal 'inesista' Enrique Balmaceda, quien fue denunciado por abuso sexual. Por prestar ese servicio, la Intendenta Inés Brizuela y Doria lo desafectó a Cucco, dejándolo sin trabajo ni salario. El letrado presentó un amparo en el Tribunal Superior de Justicia, que falló a favor del trabajador y en contra de la Intendenta.