Aparecen: ,

El Senador disertará el Lunes a las 18hs en el Anfiteatro 17 de Octubre

La Vicerrectora de la UNLaR Cra. Maria del Carmen Corzo recibió al Senador de la Nación Cr. Ricardo Guerra en un desayuno de trabajo que se llevó a cabo en el despacho del Vicerrectorado de la Casa de Altos Estudios.

Read Time:48 Second

El encuentro se desarrolló en el marco de la futura disertación a cargo del legislador que se realizará el próximo lunes 27; allí, la Vicerrectora expuso todo el trabajo que se está llevando a cabo en la actual gestión para la construcción de una universidad que incluya a todxs lxs riojanxs, centrada además y especialmente en elevar los estándares de nivel académico de la UNLaR.
El Senador expresó la importancia de mantener los lazos a través de instancias de diálogo para el intercambio enriquecedor con quiénes tienen la responsabilidad de conducir las instituciones, especialmente aquellas que moldean el futuro de un país, como es la misión de las universidades.
Cabe destacar que el Senador Ricardo Guerra abordará en su disertación temáticas relacionadas con la deuda externa argentina, el próximo lunes 27 de junio a partir de las 18:00 hs en el Anfiteatro 17 de Octubre de la Universidad Nacional de La Rioja.

Enlace para inscripción: https://forms.gle/c5YYJ155ZJsy31q56

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Participaron autoridades de ambas provincias, influencers, medios de comunicación y operadores turísticos

La provincia desplegó toda su oferta turística ante un público que disfrutó de cada una de las actividades preparadas por el gobierno de La Rioja, a través de la secretaría de Turismo. De esta manera, la provincia abre la nueva temporada turística con todo el entusiasmo y la fuerza del sector para recibir a las y los turistas ofreciéndoles un sinfín de alternativas para que vivan nuevas y apasionantes experiencias.