Aparecen: , ,

Por unanimidad, los 6 ediles votaron a favor de la Destitución

El ex concejal de Sanagasta fue destituido de su cargo, luego de que finalizara el juicio político por el delito de tenencia de estupefacientes. Recordemos que Aguilar sigue imputado por ese delito. “Se pidió informes a la comisaria de Sanagasta, policía federal, juzgado de género, para llevar adelante la investigación”, aseguraron desde la Comisión de Juicio Político.

Read Time:39 Second

En dialogo con Radio La Red, la concejala de Sanagasta, Ethel Herrera, confirmó que José Aguilar fue destituido de su cargo luego de que finalizara el juicio político y los ediles del departamento votaran de forma unánime la decisión.

“En su momento, desde el concejo deliberante se receptaron dos denuncias, que plantean lo que es de público conocimiento: violencia de género y hallazgo de plantación de marihuana en el domicilio del ex concejal”, explicó la concejala.

Ante eso, la comisión llevó adelante su investigación: “Se pidió informes a la comisaria de Sanagasta, policía federal, juzgado de género, para llevar adelante la investigación”.

La próxima semana se decidirá quien asume en su lugar. Mientras tanto, recordemos que el ex concejal continúa imputado por el delito de tenencia de estupefacientes.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Junto a Puy Soria y López, el Gobernador se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial de la Nación

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este jueves con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y logró que la Nación aprobara la construcción de más viviendas para la ciudad Capital y el interior. "Se va a avanzar rápidamente con la construcción de 300 viviendas Procrear en la ciudad Capital. Esto será en la zona de los 540 lotes con servicio", explicó el Ministro Puy Soria.