Aparecen: ,

La campeona riojana de Lucha mantiene firme su sueño olímpico

Evelin Sosa, la joven riojana campeona de lucha olímpica, viajará a Chile para prepararse para competir en los Juegos Suramericanos 2022. Con 24 años Evelin ya es campeona sudamericana y panamericana de lucha olímpica y tiene el 5to puesto en el ranking mundial.

Read Time:43 Second

Este viaje, durante el cual entrenará junto a la Selección Nacional Femenina de Lucha de Chile, es el inicio de un desafío que comienza con los Juegos Suramericanos de 2022 en octubre y tiene como meta competir por primera vez en los Juegos Olímpicos de París en 2024.
 
El Diputado Nacional Felipe Álvarez se reunió con Evelin Sosa en el CeNard, donde entrenan los deportistas de élite de todo el país, para felicitarla y brindar su apoyo a una de las promesas del deporte de La Rioja.
 
“Es un verdadero orgullo para el deporte riojano contar con jóvenes talentos como Evelin. Ella es ejemplo de uno de los caminos que apoyamos y buscamos afianzar en nuestros jóvenes: proponerse metas y luchar hasta lograrlas”, aseguró el Diputado Felipe Álvarez, alentándola en la recta inicial de este viaje hacia su meta: los Juegos Olímpicos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Diputada Nacional y ex Ministra de Desarrollo Gabriela Pedrali participó de la Firma

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este lunes en la Residencia Oficial, la firma de convenios con los municipios de la provincia para darle continuidad al Plan Angelelli para lo que se invertirán 580 millones de pesos. “Es un proyecto que se inició a comienzos de nuestra gestión, darle continuidad significaba incrementar los montos para poder llevar adelante un plan con mayor efectividad y rápidamente poder resolver el problema de la demanda habitacional”, sostuvo.