Muy probablemente, en un plazo no muy lejano, Santa Teresita se convierta en el principal agtractivo turístico de la Provincia. Es que, aprovechando el termalismo, en Arauco se piensa en una Ciudad Nueva en Santa Teresita. “En la primera etapa comenzaremos con la infraestructura de todo el pueblo para luego fomentar la inversión privada”, sostuvo la Intendenta Florencia López.
Read Time:23 Second
La Intendenta de Arauco sostuvo ayer que «junto a la Vicegobernadora Florencia Lopez presentamos al Gobernador Ricardo Quintela nuestro proyecto de la Ciudad Nueva, ubicada en Termas de Santa Teresita».
“En la primera etapa comenzaremos con la infraestructura de todo el pueblo para luego fomentar la inversión privada, un sueño que comienza a tomar forma y va beneficiar a toda la región», continuó y luego finalizó: «Gracias Gobernador por recibirnos junto a todo mi equipo de trabajo»
La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, destacó la presentación de La Rioja en la Feria del Libro en Buenos Aires y habló sobre lo que significará para la provincia llevar adelante este año la 20° edición de la Feria del Libro de La Rioja.