Aparecen: ,

Presentación de La Rioja en la Feria Internacional del Libro

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, destacó la presentación de La Rioja en la Feria del Libro en Buenos Aires y habló sobre lo que significará para la provincia llevar adelante este año la 20° edición de la Feria del Libro de La Rioja.

Read Time:41 Second

En esta oportunidad de La Rioja en la Feria del Libro en Buenos Aires se presentará el libro Tinkunaco de Ideas, una obra en colaboración impulsada por el Gobierno provincial.
«Estamos muy contentos de tener un stand de nuestra provincia presentando a muchos autores y autoras riojanas que vienen a hacer conocer su arte y la cultura de nuestra provincia», afirmó.
Santángelo Carrizo subrayó que este año la Feria del Libro de La Rioja será con presencialidad plena y que se llevará a cabo de manera descentralizada «para poder llegar a todos los barrios de nuestra ciudad Capital. con los espacios de encuentro, lecturas, charlas, música y talleres, espacios tecnológicos y digitales. Esta edición de la Feria del Libro nos va a encontrar con mucha innovación. La Feria del Libro es nuestro espacio de encuentro», aseguró.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Coincidieron en consolidar el perfil federal de la industria argentina

Este mediodía, autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja, recibieron al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela. La actualidad del sector industrial en la provincia, el futuro productivo del NOA y la agenda de trabajo para 2022 fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro.