Aparecen: ,

Trabajo conjunto entre el Municipio y Provincia

En una actividad conjunta entre diferentes Secretarias de la Municipalidad de Chilecito y la Secretaria de Ambiente de la Provincia, se realizó la colocación de plantas de sombra en barrio Mirador del Velasco, en la localidad de Los Sarmientos. Se implantaron 100 árboles de especies como frescos, acacias, jacarandá y lapachos.

Read Time:23 Second

El objetivo principal es fomentar la forestación de zonas urbanas, promoviendo el acompañamiento del vecino en tareas de regado y cuidado de las especies. Se implantaron 100 árboles de especies como frescos, acacias, jacarandá y lapachos.

«Buscamos generar conciencia para que la comunidad entienda la importancia de cuidar el ambiente, instándola a cuidar la forestación ya que nos hace falta mucha sombra y ayudar a mitigar los efectos climáticos» expresó el Secretario de Ambiente, Santiago Azulay.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Transformar realidades, reconocer y potenciar las iniciativas culturales

Este lunes el gobierno provincial puso en marcha, por segundo año consecutivo, el programa Culturas Activas en los barrios, cuyo objetivo fundamental es transformar realidades, reconocer y potenciar las iniciativas culturales de las comunidades a través de la realización de actividades, talleres y espectáculos en distintos puntos de la ciudad con el fin de seguir concretando políticas de democratización y descentralización de las culturas.