Aparecen: , ,

«Queremos que se dejen de dar préstamos online porque eso provoca despidos en las sucursales»

Aldo Mendoza, Secretario Adjunto de la Asociación de Bancarios de La Rioja, en diálogo con #DespiertaProvincia indicó que el 28 de abril los trabajadores bancarios tomarán una medida de fuerza, en el marco de un paro nacional bancario. «Lo que estamos exigiendo es que la Ley de Trabajo se ponga en vigencia, y queremos terminar con el cierre de sucursales y despidos», dijo.

Read Time:1 Minute, 20 Second

Redacción de RiojaLibre

Con el fin de exigir que se ponga en vigencia la Ley de Trabajo y así terminar con el cierre de sucursales y despidos, es que el el próximo jueves los empleados bancarios no trabajarán.

«Queremos que se termine con los préstamos online, porque eso puede generar despido de trabajadores en las sucursales, pedimos que se extienda el derecho de Guardería también a los padres, hoy se paga solo a las madres», explicó.

«Todos los bancos de La Rioja y del País no van a tener actividad, no va haber atención al público»

«Uno llega a una medida de fuerza cuando considera que están agotadas todas las otras instancias, no hay nada que pueda frenar el Paro», añadió.

Las frases más importante de ALDO MENDOZA – SEC. ADJUNTO DE LA ASOCIACIÓN DE BANCARIOS DE LA RIOJA en #DespiertaProvincia:

  • «El 28 de abril los trabajadores bancarios tomaremos una medida de fuerza, en el marco de un paro nacional bancario»
  • «Lo que estamos exigiendo es que la Ley de Trabajo se ponga en vigencia, y queremos terminar con el cierre de sucursales y despidos»
  • «Queremos que se termine con los préstamos online, porque eso puede generar despido de trabajadores en las sucursales»
  • «Pedimos que se extienda el derecho de Guardería también a los padres, hoy se paga solo a las madres»
  • «Todos los bancos de La Rioja y del País no van a tener actividad, no va haber atención al público»
  • «Uno llega a una medida de fuerza cuando considera que están agotadas todas las otras instancias, no hay nada que pueda frenar el Paro»
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Programas Sociales Provinciales y Municipales podrán acceder el beneficio

Este viernes en horas de la mañana, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, junto a la titular de ANSES La Rioja, Silvia Gaitán, concretaron una conferencia de prensa a fin de informar a la comunidad riojana el alcance del Refuerzo de Ingreso cedido por el Gobierno Nacional a trabajadores informales, monotributistas A y B, jubilados, pensionados y trabajadoras de casas de familia. También podrán acceder al mismo los beneficiarios de programas sociales provinciales y municipales.