Aparecen:

Hay un solo internado por COVID en toda la Provincia

Este martes 5, se confirmó 1 caso nuevo de Covid-19 en la provincia, no se registraron diagnosticados por criterio clínico. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 0%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 1%.

Read Time:54 Second

Este martes se registró 1 nuevo caso de COVID-19, se trata de una mujer.    

En estos momentos tenemos 61.080 casos acumulados, un total de 59.898 recuperados, tenemos 7 casos activos y 1.175 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 880.659 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

Se registró un caso en Chilecito.  

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha se encuentran internada 1 persona debido a patología Covid-19. Del total de personas internadas, 1 (1%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico, 0 (0%) a pacientes adultos en terapias intensivas y 0 (0%) pacientes pediátricos/obstétricos en terapia intensiva. 

Continuemos con el uso del barbijo, el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.  

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Jefe de Gabinete Juan Luna acompañó a Danilo Flores

El jefe de Gabinete, Juan Luna, participó esta mañana del acto en homenaje a excombatientes, en el Día del veterano y los Caídos de Malvinas que se llevó a cabo en la UGL XXV PAMI La Rioja, en el marco de los 40 años de la gesta en el Atlántico sur. En la oportunidad, el director Ejecutivo Provincial de PAMI en La Rioja, Danilo Flores, hizo entrega de recordatorios a afiliados del Centro de Pensionados Veteranos de Guerra “Sentimiento Argentino La Rioja”.