Aparecen: , , ,

La Subsecretaria de Viviendas recorrió Sanagasta y Castro Barros

Maricel Maldonado está ubicada en un área clave del Gobierno con la misión de solucionar la emergencia habitacional que atraviesa la Provincia. La Subsecretaria de Viviendas fue recibida por el Intendente de Sanagasta Federico Sbíroli, y por autoridades del Departamento Castro Barros. La funcionaria provincial llevó a cabo relevamientos de viviendas rurales y emergencia, en el marco de las acciones conjunta entre provincia y municipios.

Read Time:27 Second

Redacción de RiojaLibre

La Subsecretaria de Viviendas Maricel Maldonado sostuvo que «por disposición de nuestro ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Ariel Puy Soria, visitamos el departamento de Sanagasta donde fuimos recibido por su Intendente Fede Sbiroli y en el departamento Castro Barros, nos recibió el Asesor Gral. Miguel de la Vega».

La funcionaria explicó que «el recorrido es para verificar los relevamientos de viviendas rurales y emergencia». «Son acciones conjuntas entre provincia y municipios, que son posible gracias a la mirada federal que tiene nuestro Gobernador Ricardo Quintela».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Ahora que se aprobó el acuerdo con el FMI, hay que aumentar la producción y reducir los precios de los alimentos"

La senadora nacional puso en marcha una serie de proyectos y reuniones con el fin de obtener un diagnóstico claro sobre la situación y delinear las propuestas necesarias para contribuir a su estabilización. "Ahora que se aprobó el acuerdo con el FMI, la agenda nacional debe enfocar todos sus esfuerzos en aumentar la producción y reducir los precios de los alimentos", afirmó.