Aparecen:

Hoy se aprueva el cambio de nombre de Avenida Rivadavia por Victoria Romero

Los ediles sesionarán para renombrar esa arteria como «Avenida Victoria Romero». El Concejal Walter Montivero mantuvo comunicación con Despierta Provincia para hablar sobre la cuestión. Asimismo, se refirió a lo sucedido ayer en Avenida 1° de Marzo y apuntó contra el Ejecutivo Municipal.

Read Time:2 Minute, 45 Second

Redacción de RiojaLibre

Los concejales sesionarán desde a partir de las 9:30 horas la segunda sesión del mes de marzo. Sobre esto, Montivero manifestó: «Uno de los puntos más importantes de hoy es el cambio de nombre de la Avenida Rivadavia por el de Victoria Romero, hemos hablado con muchísimos sectores, desde historiadores a comerciantes antes de avanzar».

«Sabemos que puede haber cierta resistencia sobre todos de quienes viven o tienen comercios en la Avenida por algunos cambios que deban hacer, pero es un cambio que nuestra cultura demanda», añadió.

«Hay que conocer quién es Rivadavia, una figura que se opuso al crecimiento de La Rioja, uno de los referentes máximos de los Unitarios. No se puede tener una calle con su nombre en una Provincia que es cuna del federalismo», explicó el concejal.

Asimismo, expresó que: «El Bloque de Juntos por La Rioja había propuesto un Proyecto para imponerle el nombre de Niño Alcalde, pero Viviana Díaz que era la autora de ese Proyecto, lo retiró y se sumó al nuestro que le da el nombre de Victoria Romero a la Avenida».

«Hemos conseguido que el Gobernador le otorgue el cambio de domicilio de manera totalmente gratuita a todos los que viven sobre esa Avenida»

Por otra parte se refirió al hundimiento producido en el día de ayer en el área de juegos de Avenida 1° de Marzo y apuntó contra el Municipio: «Hemos mandado innumerables minutas al Ejecutivo Municipal pidiendo soluciones sobre distintas zonas con baches, falta de iluminación, etc».

«El Municipio debiera tener el control de los desagües, hace falta mantenimiento»

«Uno de esos pedidos fue luego de que un camión hundiera el asfalto en la Avenida 1 de Marzo, por eso creemos que el incidente de anoche, como muchos otros tantos, se podrían haber evitado», manifestó.

Las frases más importantes del Concejal Walter Montivero en #DespiertaProvincia:

  • «Uno de los puntos más importantes de hoy es el cambio de nombre de la Avenida Rivadavia por el de Victoria Romero, hemos hablado con muchísimos sectores, desde historiadores a comerciantes antes de avanzar»
  • «Sabemos que puede haber cierta resistencia sobre todos de quienes viven o tienen comercios en la Avenida por algunos cambios que deban hacer, pero es un cambio que nuestra cultura demanda»
  • «Hay que conocer quién es Rivadavia, una figura que se opuso al crecimiento de La Rioja, uno de los referentes máximos de los Unitarios; no se puede tener una calle con su nombre en una Provincia que es cuna del federalismo»
  • «El Bloque de Juntos por La Rioja había propuesto un Proyecto para imponerle el nombre de Niño Alcalde, pero Viviana Díaz que era la autora de ese Proyecto lo retiró y se sumó al nuestro que le da el nombre de Victoria Romero a la Avenida»
  • «Hemos conseguido que el Gobernador le otorgue el cambio de domicilio de manera totalmente gratuita a todos los que viven sobre esa Avenida»
  • «Hemos mandado innumerables minutas al Ejecutivo Municipal pidiendo soluciones sobre distintas zonas con baches, falta de iluminación, etc»
  • «Uno de esos pedidos fue luego de que un Camión hundiera el asfalto en la Avenida 1 de Marzo, por eso creemos que el incidente de anoche como muchos otros tantos se podrían haber evitado»
  • «El Municipio debiera tener el control de los desagues, hace falta mantenimiento»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Emanuel Akiki se refirió al Día Internacional del Consumidor

En el año 1962, cuando el entonces presidente de EEUU John F. Kennedy, evoca por primera vez al consumidor en sí como el creador del movimiento económico masivo; por lo tanto, alguien que debe ser escuchado, respetado y a quién pedirle asesoramiento en políticas económicas, puesto que se es consumidor desde el nacimiento hasta la muerte.