Aparecen: ,

El Gobierno Provincial y organismos nacionales convocan a abordaje territorial por el Día de la Mujer

La empresa de transporte público “Rioja Bus” informó que con motivo de conmemorarse este martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el servicio será totalmente gratuito para todas las mujeres que aborden las unidades de cualquier línea en todos sus recorridos.

Read Time:1 Minute, 46 Second

La medida que dispone la gratuidad del transporte urbano de pasajeros estará vigente durante todo el día del martes. De esta manera, las mujeres riojanas podrán viajar sin cargo a participar de la marcha y otras actividades o conmemorativos, en caso de que así lo prefieran.
Cabe mencionar que el servicio funcionará normalmente de 5 de la mañana a 12 de la noche.
Esta decisión tomada por el Gobierno de La Rioja alcanzará también al transporte que brinda Rioja Bus en Chilecito.

El Gobierno Provincial adhiere al paro y las mujeres de la administración pública no trabajan

El Gobierno de la Provincia comunica que con motivo de conmemorarse el Día de la Mujer y en adhesión al Paro de Mujeres convocado por diversos colectivos feministas, sindicatos y organizaciones civiles, por decreto N° 210, este martes se otorgará un permiso especial sin concurrencia a los lugares de trabajo a todo el personal femenino dependiente de la Administración Pública Provincial.
Asimismo se estableció que los organismos y reparticiones que presten servicios públicos esenciales deberán adoptar las previsiones necesarias a los fines de asegurar la normal prestación de los mismos.
Finalmente, invitaron a las Funciones Legislativa y Judicial, como así también a todos los municipios departamentales de la provincia a adherirse.

El Gobierno Provincial y organismos nacionales convocan a abordaje territorial por el Día de la Mujer

El Gobierno de la Provincia de La Rioja, en conjunto con organismos nacionales, comunica que con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se convocó a un abordaje territorial para este miércoles 9 de marzo, de 8 a 12 en el Parque de la Ciudad, para dar a conocer los servicios que brindan y a los que pueden acceder.
La convocatoria que tiene como lema “Nosotras movemos el mundo, más derechos, más igualdad, más oportunidades”, es realizada por la ANSeS, PAMI, Migraciones, Ministerio de las Mujeres y Diversidad, Radio Nacional AM 620, FM 102.5, Centro de Acceso a la Justicia, Centro de Referencia La Rioja Ministerio de Desarrollo Social Presidencia de la Nación, El Estado en tu barrio y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Es importante que haya dirigentes pujantes”

El gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurado este viernes, en la ciudad de Aimogasta un Salón de Usos Múltiples, SUM, ubicado en el barrio 400 viviendas. En la oportunidad dijo que “es importante que tengan dirigentes pujantes”. En primera instancia el gobernador agradeció a las autoridades departamentales entre ellas la intendenta Virginia López y la vicegobernadora Florencia López, así como a todo el equipo.