Aparecen: ,

El Intendente Federico Sbíroli hizo entrega de los vehículos

Este día viernes el Intendente Federico Sbiroli llevó a cabo la entrega de vehículos al Parque Automotor de nuestro Municipio. Se trata de de una Camioneta Ford Transit al equipo de Mantenimiento Vial y un camión Ford F14000, destinados al área de Servicios Públicos. Sbíroli expresó su alegría y agradeció al Gobernador por escuchar y atender las demandas del Interior.

Read Time:24 Second

Con el objetivo de fortalecer en materia vehicular, las diferentes áreas que realizan tareas a diario, en el día de hoy, se destinó una Ford Transit al equipo de Mantenimiento Vial y un camión Ford F14000 a la Secretaria de Servicios Públicos, el cual fue reacondicionado para contribuir en las labores que lleva adelante el equipo de trabajo Municipal.

Estos vehículos ya se encuentran en funcionamiento y se busca brindar, un servicio óptimo a toda la comunidad Sanagasteña.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 18 por ciento: 28 personas

Este jueves se confirmaron 65 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, de los cuales 29 fueron diagnosticados por criterio clínico. Se registró un fallecido. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 18%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 3%.