Aparecen: ,

«Resulta notablemente insuficiente para sustentar el recurso intentado»

La Cámara Nacional Electoral rechazó, de manera unánime, el recurso de apelación interpuesto por las apoderadas de la Alianza «Vamos La Rioja» Cristina Salzwedel y Maria Silvia Flores, en contra del resultado de la elección realizada el último 14 de noviembre.

Read Time:49 Second

En tanto, la Cámara resuelve en su escrito a través de su expediente Expte. Nº CNE 6149/2021/4/CA2, que «dicha circunstancia resulta notablemente insuficiente para sustentar el recurso intentado y por lo tanto, es improcedente. En mérito de lo expuesto, oído el señor fiscal actuante en la instancia la Cámara Nacional Electoral RESUELVE: Rechazar el recurso intentado».

Asimismo desarrollan que «en tal sentido, no sólo no se ha demostrado que la voluntad de los electores de esas mesas pudiera haber sido distorsionada sino que tampoco cabría presumir que en las mesas se haya consumado alguna maniobra fraudulenta en perjuicio de la agrupación que las recurrentes representan, pues ello requeriría la autoría o complicidad del presidente de esas mesas y de todos los demás fiscales presentes, representantes de distintas agrupaciones políticas contendientes. Ningún indicio hay de que tal cosa ocurriera».

«Por tal razón, corresponde concluir que dicha circunstancia resulta notablemente insuficiente para sustentar el recurso intentado y por lo tanto, es improcedente» detallan.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministro Ariel Puy sostuvo que "debe primar el circuito de solidaridad"

Lo dijo el ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria, al destacar que hasta el momento «nunca el Estado riojano desadjudicó una vivienda por deuda, pero en 2022 se hará. Debe primar el circuito de solidaridad». También se actualizarán valores de cuotas.