Aparecen:

La Senadora Nacional acompañó al Stand riojano

En ese marco, la legisladora convocó a la diseñadora y artista plástica riojana Maricel Andrada, quien representó a través de sus diseños lugares típicos como Talampaya, Quebrada del Cóndor, La Costa y Vientos del Señor. “Fue un impresionante despliegue que nos permitió mostrar en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, nuestras mayores bellezas naturales y culturales”, señaló.

Read Time:1 Minute, 37 Second

La senadora nacional participó de la Feria de Turismo Internacional que se realiza cada año en La Rural de Buenos Aires, impulsando la presentación de los principales atractivos turísticos de La Rioja en el desfile de moda de Fashion & Travel. 

Con respecto al trabajo de la diseñadora, Clara Vega afirmó que “como mujer y riojana, me llena de orgullo que una artista de nuestra provincia tengan esta visibilidad. Fue muy gratificante convocar a Maricel y verla compartir pasarela con reconocidos diseñadores, como Verónica De La Canal y Santiago Artemis. Ojalá existan cada vez más espacios que reconozcan el trabajo de nuestras emprendedoras para posicionarlas en los mercados nacionales e internacionales”.

La legisladora también estuvo presente en el stand de la provincia junto al Secretario de Turismo José Rosa y al Subsecretario José Turbay; así como compartió gratos momentos con el presidente de la FIT Gustavo Hani; la Embajadora de Panamá en la Argentina, Minerva Batista; y grandes figuras del ambiente artístico y cultural.

“Considero que es fundamental impulsar este sector tan importante para las economías del interior, que fue uno de los más golpeados por la pandemia. Esta actividad genera un círculo virtuoso de crecimiento que beneficia a diferentes rubros como la hotelería, el transporte, los comercios, la elaboración de productos típicos, entre otros”, puntualizó Vega.

“Es por eso que, desde el Senado de la Nación, vengo presentando una gran cantidad de proyectos para mejorar las condiciones del turismo en La Rioja. Algunos de ellos son la culminación de las obras del Aeropuerto Almonacid, la construcción de un aeropuerto en la zona de Talampaya y la puesta en valor de los circuitos que recorren nuestros sitios culturales e históricos”.

Para finalizar, la senadora nacional concluyó: ”Creo que este es el camino y que La Rioja tiene mucho para ofrecer, por eso fue un verdadero honor acompañarla y representarla en la Feria Internacional de Turismo y trabajar día a día para su crecimiento”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador se reunió con el Vicejefe de Gabinete de la Nación

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se reunió este lunes con el vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme, y coincidieron en la necesidad de crear un fondo hídrico para apoyar a los productores de la provincia. “También se convino el financiamiento de proyectos de pre inversión, que en el caso de La Rioja están destinados para diques y obras de captación menor que estamos llevando adelante”, explicó Ernesto Pérez, quien acompañó al Gobernador.