Aparecen: , ,

Acciones que promueven el compromiso con los Derechos Humanos

La entidad productiva estatal firmó su adhesión al Pacto Global, con el objetivo de constituir las bases de desarrollo en el camino a la sostenibilidad como empresa. El encuentro contó con la presencia de autoridades provinciales y referentes de otras empresas del Estado que brindaron su apoyo a PEA.

Read Time:36 Second

Este gran evento tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde Parque Eólico Arauco, empresa estatal que integra Mejor Riojanas, se unió a este importante pacto propuesto por las Naciones Unidas. Se trata de una iniciativa que promueve el compromiso tanto del sector privado, como del público y la sociedad en general, de elaborar acciones relacionadas a los Derechos Humanos, estándares laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

Asimismo, las organizaciones adheridas comparten la convicción de que las actividades empresariales basadas en principios universales contribuyen a un mercado global más estable, equitativo e incluyente. Por ello, desde Parque Eólico Arauco y Mejor Riojanas se celebra esta iniciativa que apunta a mejorar el trabajo para toda la comunidad riojana.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El origen de los focos están siendo investigados por la justicia

A raíz de los focos de incendios registrados en la provincia en las últimas semanas que han afectado al ambiente y la flora autóctona, el subsecretario de Defensa Civil, Fabián Tapia, explicó que el origen de los focos están siendo investigados por la justicia, no obstante, el impacto ambiental que se genera en consecuencia es muy alto, “son muchas las hectáreas que se han quemado, que demora décadas en volver en algunos lugares, especialmente en los incendios forestales donde quedó devastada la vegetación”.