Aparecen: ,

“La consigna de riojanidad se tradujo en el acompañamiento en las urnas”

La diputada del Frente de Todos Lourdes Ortiz, manifestó su emoción tras asumir su banca por el departamento Capital, en la Legislatura Provincial y dijo que “estoy muy emocionada por el acompañamiento de mi familia, compañeras y compañeros y de un compañero indispensable que conduce el proyecto político y que nos alienta a seguir pensandonos en la participación política y que acompañó una gran lucha como es la paridad, Ricardo Quintela, el gobernador de todos y todas.

Read Time:21 Second

Además afirmó que “esto es resultado de la participación popular y nos pone en el compromiso con el pueblo de La Rioja, con los capitalinos y capitalinas que confiaron en nuestra propuesta y que hoy juramos en ese compromiso de representar sus intereses”.
“Hay un proyecto que ha convocado a las y los riojanos, esta consigna de riojanidad se tradujo en el acompañamiento en las urnas”, recalcó la legisladora.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El libertario Cristian Corzo fortalece el espacio en La Rioja

Tras participar de las elecciones del 14 de noviembre como candidato a diputado nacional y lograr unos 20 mil votos en el territorio provincial, Corzo fue designado por el mandamás del espaco a nivel nacional José Luis Espert. Cristian Corzo, ex candidato a diputado nacional por los libertarios de la UCD, se reunió con José Luis Espert y tras ello asumió como vicepresidente de su partido a nivel nacional.