Aparecen: , ,

Actividades múltiples para este Sábado y Domingo

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, junto al Secretario de Juventudes, Juan Sánchez, anunciaron la primera edición “Expo La Rioja Cervecera”, evento que busca impulsar y fortalecer la labor de los productores del mercado artesanal cervecero de la provincia.

Read Time:1 Minute, 13 Second

La expo se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre en el Playón del Súper Domo, ubicado en el Parque de la Ciudad, de 20 a 1 horas, con la exhibición de stands y feria de productores cerveceros, gastronómicos y espectáculos en vivo, de bandas riojanas y bandas nacionales.

Por otro lado, el día sábado de 9 a 14 horas y el domingo de 10 a 15 horas, en el Paseo Cultural Castro Barros, se brindará una capacitación a productores y productoras cerveceras, en temáticas sobre desarrollo de la industria de la cerveza.

Asimismo, el día domingo también tendrá lugar en los escenarios el programa cultural “Argentina Florece”, impulsado por el Ministerio de Culturas de la Nación, para la promoción del arte y el reencuentro de los ciudadanos en ámbitos cuidados, de cada una de las provincias del país. En la oportunidad, la propuesta presenta la tercera fecha consecutiva en La Rioja, con la participación de artistas como Bandalos Chinos y Miss Bolivia, entre otros.

A través de la iniciativa del Gobierno de la Rioja, en un trabajo articulado con el Ministerio de Turismo y Culturas, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo e Industrias y el Consejo Federal de Inversiones a cargo de Ignacio Lamothe; se coordinó trabajar en políticas industriales y turísticas que promuevan el desarrollo de la cerveza artesanal riojana, como producto de valor turístico-cultural y como generador de empleo directo e indirecto para los y las riojanas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Las primeras pericias indican que murió por ahogamiento ya que el cuerpo no presentaba golpes"

Ante el hallazgo del cuerpo de Beto Ocampo, el hombre que era intensamente buscado desde el 30 de octubre en Villa Castelli, Medios Provincia dialogó con el Doctor Adrián Páez, abogado de la familia, quien brindó detalles de la búsqueda y el hallazgo.