Aparecen:

No estaba inscripta en el Fondo de Comercio

En horas de la mañana del Martes, agentes de la Subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, clausuraron la entidad financiera “Finatech”, ubicada en Joaquín V. González N° 124, que operaba sin encontrarse inscripta en el Fondo de Comercio.

Read Time:51 Second

En la jornada de este martes, la Subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor procedió a la clausura de la financiera de moneda virtual “Finatech”, que operaba sin encontrarse inscripta en el Fondo de Comercio.

En ese marco, la subsecretaria Jimena Espinosa, explicó: “Al momento de la primera inspección no estaban inscriptos en el Fondo de Comercio, por lo cual se procedió a la clausura por haber incurrido en infracción a lo establecido por el LEY 5.991, DECRETO REGLAMENTARIO Nº 1.477/06 y el Art. 15 de la DISPOSICION N° 212/19 que establece que ante la falta de cumplimiento de la obligación de inscripción y/o reinscripción el Art. 13 de Decreto Reglamentario Nº 1.477/06 establece la aplicación de multa y ante la falta de pago de la misma, se procederá sin más trámite, con la clausura del local”.
Cabe mencionar que el gobierno provincial trabaja en la fiscalización de nuevas entidades financieras de monedas virtuales que aún no se encuentran regularizadas en Argentina.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Importante aporte al cuidado del ecosistema local

La empresa líder en tratamiento de residuos patogénicos de La Rioja realizó un balance sobre el trabajo realizado en el interior de la provincia. Así determinó que, en el último mes, procesó 1900 kilos de este tipo de desechos. Se llegó a este resultado luego de que Sana visitara las seis zonas sanitarias de la provincia, recorriendo los principales centros de salud de todos los departamentos del interior.