Aparecen: ,

La Gestión busca priorizar el cuidado integral de cada barrio

En la jornada del jueves, el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, en compañía de la viceintendenta Cristina Molina, el diputado Hernán Gurgone, cuerpo de concejales y miembros del gabinete municipal, pusieron en marcha el programa Sanagasta Limpio, con el propósito de preservar, cuidar y conservar el medio ambiente.

Read Time:24 Second

Durante el acto, se hizo entrega de siete motocargas equipadas con las herramientas necesarias, para poder realizar trabajos de limpieza en los diferentes sectores del pueblo, impulsando acciones con una mirada a los entornos saludables y priorizando el cuidado integral de cada barrio.

Asimismo, se concretó la entrega de tres bombas de agua de alta presión a la Dirección de Agua Potable, con el objetivo de brindar una mejor calidad en el servicio hídrico a cada vecino del Departamento.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hoy es el Día Mundial de la lucha contra la Neumonía

Este 12 de noviembre es el Día Mundial contra la Neumonía, en ese marco el médico neumólogo, Douglas Nazareno, habló con Radio Independiente sobre esta enfermedad y remarcó la importancia de realizar la consulta a profesionales de la salud.