Aparecen:

Primer Encuentro Provincial de Centros de Estudiantes “Participar”

La secretaria de la Mujer y Diversidad y candidata a diputada provincial, Lourdes Ortiz, acompañó al gobernador, Ricardo Quintela, en el primer Encuentro Provincial de Centros de Estudiantes, “Participar”, que promueve la organización de los jóvenes garantizando sus derechos estudiantiles. En la oportunidad consideró que “los Centros de Estudiantes son una herramienta transformadora”.

Read Time:52 Second

El encuentro pretende promover la conformación y organización de centros de estudiantes apelando a la participación de los jóvenes, garantizando, de esta manera, el cumplimento de sus derechos. En este sentido, la candidata por el Frente de Todos, Lourdes Ortiz, dijo: “Tenemos en mente llegar a todos los departamentos, pensando en un sentido federal. Esta organización de centros de estudiantes implica pensar en la representación de los jóvenes y poder garantizar el cumplimiento de sus derechos dentro del ámbito estudiantil”.
Finalmente, se refirió a la conmemoración del 11 de noviembre de 1951, donde por primera vez las mujeres figuraban en el padrón electoral, uno de los logros más significativos de la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos políticos, “hace 70 años que  podemos elegir, luego las mujeres nos organizamos para poder ser elegidas y ponernos a consideración de la gente y luego tuvimos que conseguir una herramienta que garantice la participación paritaria, hoy nuestro Movimiento Nacional Justicialista y el Frente de Todos y Todas presenta sus propuestas encabezada por mujeres”, celebró.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Inés Brizuela y Doria es la principal responsable de poner en riego la paz social"

Ante los hechos de violencia incitados por las principales autoridades del Municipio de Capital quienes manipulan a los trabajadores y les pagan a terceros con el solo fin de provocar y lograr que las fuerzas de seguridad actúen para luego victimizarse.