Aparecen: ,

Felipe Álvarez se mostró orgulloso junto al Jefe de Gobierno Porteño

En la conferencia de prensa que brindó ayer, el Gobernador Ricardo Quintela manifestó su preocupación «por la violenta derecha que se está instalando en La Rioja, que tiene a Javier Milei y Rodríguez Larreta como referentes nacionales, y que tiene a Felipe Álvarez como referente en La Rioja». Hoy, apareció un video en el que Felipe y Rodríguez Larreta se muestran caminando juntos, trabajando por la candidatura a Presidente del porteño para el 2023.

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

Las elecciones a Diputado Provincial en Capital, además de definir las ocho bancas en juego, dejarán sentado el escenario para el 2023. Con ese panorama en la cabeza, ayer el Gobernador sorprendió al referirse en la conferencia de prensa a ‘la violenta derecha que se está instalando en La Rioja’.

Para Ricardo Quintela, Javier Milei y Rodríguez Larreta tienen las mismas ideas económicas, representan al mismo Proyecto Político que quiere conducir el País en 2023, y tienen en La Rioja a Felipe Álvarez como principal referente. Es decir, para Quintela, Rodriguez Larreta en La Rioja es Felipe Álvarez.

Horas después de esa definición política del Gobernador, apareció un video donde el candidato a Diputado Provincial de #HayFuturo se muestra sonriente y orgulloso junto al Jefe de Gobierno Porteño, en una ‘caminata’ en Córdoba.

Como lo sustuvo ayer el Gobernador, Rodríguez Larreta ya está trabajando por su candidatura a la presidencia en 2023, y en La Rioja tiene a Felipe como su principal referente y colaborador.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todos los Miércoles desde hace más de ocho años, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. Hoy una portada que desborda mundo y topetitud: María Angeles Arenas, Ana Paula Briuzela, Ana Venezia, Ulises Naon, Sofi Brizuela y Doria, Luz Simes, Ulises Naon y Victoria Gramajo.