Aparecen:

A veces, el sentido común suele ser el menor común de los sentidos

Uno de los videos más virales del País, es el que protagoniza un hincha de Talleres de Córdoba, que ante una consulta ‘obvia’ del cronista, contesta con una tonada inconfundible ‘que pregunta chabon…’. Elegimos ese video para graficar algo que es una obviedad: si la Intendenta designa 800 nuevos empleados, sin consulta previa ni acuerdo con el Gobierno Provincial, es el Municipio el que debe afrontar el pago de sus salarios.

Read Time:45 Second

Redacción de RiojaLibre

Supongamos que Pepsi incorpora a 800 trabajadores. Al mes siguiente, cuando se liquiden los sueldos, quién debe poner la plata para pagar esos sueldos… ¿Pepsi o Coca?

Si venimos al plano local, supongamos que Rubito incorpora a 800 trabajadores. Al mes siguiente, cuando se liquiden los sueldos, quién debe poner la plata para pagar esos sueldos… ¿Rubito o Boot Minimarket?

Supongamos que YPF incorpora a 800 trabajadores. Al mes siguiente, cuando se liquiden los sueldos, quién debe poner la plata para pagar esos sueldos… ¿YPF o Shell?

Por último, siguiendo el mismo sentido común, la Intendenta Inés Brizuela y Doria incorporó a 800 trabajadores al Municipio. Al mes siguiente, cuando se liquiden los sueldos, quién debe poner la plata para pagar esos sueldos… ¿Provincia o Municipio ?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El Municipio es el responsable de pagar los sueldos"

El Ejecutivo Provincial mediante equipos técnicos legales y económicos puso en conocimiento los mecanismos jurídicos y financieros que marcan la relación con los municipios, esto ante la situación que se está dando con el Municipio de Capital por la designación de personal sin contar con las partidas presupuestarias para afrontar esos gastos. "Llama la atención que lo hagan justo en medio de un proceso electoral, lo que deja claro que busca el conflicto ", indicó Miguel Zarate, asesor General de Gobierno.