Aparecen: , , ,

AJALAR entregó premios a los ganadores e indumentaria a vendedores ambulantes

El administrador General de AJALAR, Ramon Vera, mantuvo una importante gira de trabajo por Chamical. En primer lugar mantuvo una reunión con la intendenta Dorita Rodriguez y el Viceintendente Martin Godoy con quienes coordinaron acciones en conjunto.

Read Time:31 Second

El titular de AJALAR, Ramon Vera entregó personalmente los premios del Super 15 riojano, juego que está teniendo un gran éxito entre los apostadores y en la comunidad de la provincia, siendo uno de los juegos preferidos.

Los vendedores ambulantes de las agencias recibieron Cascos para Motocicletas y barbijos, gestión realizada por el concejal Carlos Brizuela, para que puedan realizar su tarea con total seguridad.

Cabe recordar que AJALAR, proveyó de indumentaria de abrigo de excelente calidad, a todos y cada uno de los vendedores del departamento.

Ramon Vera, estuvo acompañado, en todo momento, por Brizuela, cerrando así una visita muy productiva.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 8 a Capital y 5 al interior provincial

En la jornada del Miércoles se registraron en La Rioja 13 casos nuevos y 2 muertes. En estos momentos tenemos 34.866 casos acumulados, hoy se recuperaron 50 personas, haciendo un total de 32.931 recuperados, tenemos 871 casos activos y 1064 fallecidos. Corresponden 8 a Capital y 5 al interior provincial.