Aparecen: , ,

Carlos Romero recibió al Gobernador y a todo su Gabinete

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Olta, el Gobernador de la provincia Ricardo Quintela participó de las diferentes actividades que allí se desarrollaron. En la oportunidad, trabajadores de los ministerios de salud y educación recibieron su decreto.

Read Time:19 Second

“Compartimos el 374° aniversario de Olta, Dpto. General Belgrano, donde 105 trabajadoras y trabajadores recibieron su pase a planta de las áreas del Ministerio de Educación y del Ministerio de Salud. Brindamos las herramientas para mejorar las condiciones laborales, pero también para mejorar la calidad de vida de cada una de las familias”, expresó el Primer Mandatario.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se cae a pedazos el Frente SOMOS UNLAR

El departamento de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, ex calderonista y actual pre candidato a Rector, Marcelo Martínez, fue blanco de una durísima denuncia por corrupción. El ingeniero Marcelo Simonetti denunció públicamente que el funcionario transfirió a su cuenta dinero que tenía que ser destinado a un proyecto sobre la “Máscara de Presión Positiva”, que ingresó en un programa del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, con un financiamiento de $334.500 para desarrollo de prototipo.